Q pasa????
Saludos
(Mensaje original de: (Elessar))
#2 Respondiendo a: Anónimo
Nada, falsa alarma
(Mensaje original de: (Elessar))
esto ya se ha repetido como 3 mil veces, ya me estoy volviendo loca esperando a que vuelvan los mensajes
espero que sea por ahora, porque sin este foro me muero!!!!!!!!!! :P
Namárië!
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#3 Respondiendo a: Yadira
Hay niño!!!!!!!
esto ya se ha repetido como 3 mil veces, ya me estoy volviendo loca esperando a que vuelvan los mensajes
espero que sea por ahora, porque sin este foro me muero!!!!!!!!!! :P
Namárië!
Pues la verdad es que ahora último cada vez que entro al foro se desaparecen los mensajes y luego de un par de intentos vuelve. a mi me da miedo que en una de ésas se quede así....¡¡¡¡para siempre!!!!(toco madera para que no pase)

Saludos desde el Bosque...Namárië
Niphredill, la estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Siempre me pasa
Pues la verdad es que ahora último cada vez que entro al foro se desaparecen los mensajes y luego de un par de intentos vuelve. a mi me da miedo que en una de ésas se quede así....¡¡¡¡para siempre!!!!(toco madera para que no pase)![]()
Niphredill,...
¡pensé que únicamente me ocurria a mi! ...es cierto, se carga la página con los encabezados de los diferentes foros pero sólo debajo de cada uno de ellos, aparece un " -1 respuestas" ( o algo así )...

Salud, Lovelia.
(Mensaje original de: Lovelia)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Siempre me pasa
¡pensé que únicamente me ocurria a mi! ...es cierto, se carga la página con los encabezados de los diferentes foros pero sólo debajo de cada uno de ellos, aparece un " -1 respuestas" ( o algo así )...![]()
Salud, Lovelia.
(Mensaje original de: Lovelia)
No te preocupes Lovelia, estoy segura que ya pronto volverán las cosas a la normalidad, porque si me sigue pasando lo mismo tarde o temprano me va a dar el infarto que me amenaza cada vez que entro al foro

Niphredill, la estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
#6 Respondiendo a: Anónimo
No te preocupes
No te preocupes Lovelia, estoy segura que ya pronto volverán las cosas a la normalidad, porque si me sigue pasando lo mismo tarde o temprano me va a dar el infarto que me amenaza cada vez que entro al foro![]()
Niphredill, la estrella de la Tierra...
no sea para siempre y que los chicos de elfenomeno solucionen el problemita,y que pueda ver todos vuestros mensajillos..je je :/
Un saludito,y paciencia (que me hace falta.... :P )
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)