Ver publicación (Encuestilla)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues bueno, estaba pensando en la película y de repente se me ocurrió una de esas preguntas tipo encuesta....¿cuál de los lugares que aparecen en la película concordó más con la imagenque tenía cada uno de ustedes al leerse el libro?Pregunto lo mismo respecto a los personajes.En lo personal pues cre...
Los personajes está todos bastante bien. Quizas yo me imaginaba a Aragorn un poco más alto y a Boromir un poco más corpulento, pero no se porqué. Gandalf y Saruman lo clavan y el resto están muy proximos a mi imagen mental,.... salvo Elrond del que no tenía una idea clara...y bueno, Arwen para mi no tenía la cara tan redondita, xP
En cuanto a los lugares, me imaginaba a Hobbiton con más árboles (el por qué, no lo sé) pero los agujeros-hobbit son perfectos. Lórien tampoco es igual a lo que pensaba, ni Rivendell,..... pero Moria es genial, me encanta.
Saludos.
En cuanto a los lugares, me imaginaba a Hobbiton con más árboles (el por qué, no lo sé) pero los agujeros-hobbit son perfectos. Lórien tampoco es igual a lo que pensaba, ni Rivendell,..... pero Moria es genial, me encanta.
Saludos.
Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.