Ver publicación (Encuestilla)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues bueno, estaba pensando en la película y de repente se me ocurrió una de esas preguntas tipo encuesta....¿cuál de los lugares que aparecen en la película concordó más con la imagenque tenía cada uno de ustedes al leerse el libro?Pregunto lo mismo respecto a los personajes.En lo personal pues cre...

Bonita encuesta:

Para mi... mmmm... Hobbiton me gustó mucho, sí... aunque debo decir que minas Moria es una pasada, no me la esperaba TAN espectacular... así que contestando a rajatabla tu encuesta (concorde a lo que me imaginaba) me quedo con Hobbiton, La Comarca en especial que es la que vimos mejor. (aún nos falta ver muchas zonas, esperaremos Las Dos Torres...). Por cierto Lórien fué lo peorcito de la peli... la verdad.. tienes razón.

Y de personaje... pues Gollum esta muy bien, sí, me lo imaginaba así... y Gandalf una pasada ( Debo mencionar el papel y caracterización de Boromir, de los mejores) y... quién más... a ver... Gimli !!! genial. Me cuesta elegir uno... vale, me quedo con Aragorn! por decir uno....

(Mensaje original de: Bilbo)