Encuesta

Y del libro Radagast,con esa aparición tan especial metiendo a Gandalf en problemas y pasando de todo como si nada fuese con él.
Un saludo
(Mensaje original de: Dario El Grande)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Cual es para vosotros el personaje más despercibido,pringaillo o inutil tanto de la película como del libro?.Para mi en la película es Celeborn,que el pobre tiene menos papel que Cañita Brava en Torrente
![]()
Y del libro Radagast,con esa aparición tan especial metiendo a Gandalf en problemas y pasa...
Y en el libro para mi es Arwen que es poco mas que 1 extra solo aparece en 1 breve descripcion de Frodo y despues en el salón (cuando leí por primera vez ESDLA y en el retorno del rey se casaba con Aragorn me pregunte de donde a salido esta? suerte que despues en los apendices te lo aclara)
1 saludo
Námarië
(Mensaje original de: dunadriel)
¿Cual es para vosotros el personaje más despercibido,pringaillo o inutil tanto de la película como del libro?.Para mi en la película es Celeborn,que el pobre tiene menos papel que Cañita Brava en Torrente
![]()
Y del libro Radagast,con esa aparición tan especial metiendo a Gandalf en problemas y pasa...
En la peli hay unos cuantos Celeborn, Haldir tampoco dice casi nada, los hijos de Elrond que ni siquiera hablan y se les ve de refilón, a Mantecona lo ponen como posadero despistado y tontorrón y en el libro Gandalf lo elogia bastante.
Aunque era lo esperado sino habría durado 6 horas (cuantas veces habré dicho y leído esto.....)
(Mensaje original de: kang)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Para mi en la pelicula tambien es Celeborn el pobre solo dice 2 frases y 1 pregunta que encima le responde su mujer. Su papel perece mas 1 florero que 1 personaje.
Y en el libro para mi es Arwen que es poco mas que 1 extra solo aparece en 1 breve descripcion de Frodo y despues en el salón (cuando...
de la peli celeborn y pippin(gracias a pj).y del libro(yo ya ni me acuerdo de quien es radagast)lengua de serpiente(lo unico q hace es intentar darle con una piedra,no me acuerdo mu bien,a gandalf.
q pringaillos.
pd a pj:el pippin no es un pringao como el de la peli,lo de ¿a donde vamos?,sobra.
(Mensaje original de: Numenoreano)
![]()
#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Gracias a Radagast es por lo que Gandalf escapa de Orthanc.
Saludos desde el Bosque...Namárië
Niphredill, la estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
#6 Respondiendo a: Anónimo
¡¡Saludos!!Ok mi respuesta......Pues en la película el premio a la inutilidad se lo doy a Celeborn(cero aporte) y también a Haldir, en verdad no hacen mucho(sin mencionar que Celeborn parece de esos típicos esposos que viven de las faldas de su mujer:p). En el libro discrepo con la opinión de que Ra...
Aiya...
Pues... el premio al mas inutil en la peli es paraaaaaaaaaa... (redoble de tambores): Celeborn!!!!!!!

Y en el libro... mmmm... pos no se, Gordo Bolger, q igual no hace nada, solo estar ahi echandose aire

Namarië!
Legolas Greenleaf
![]()
De la película, no lo pensé. Pero del libro es (chan, chachan...!) ¡Frodo! Bueno, el que se rompe el lomo es Sam, ¿no?
(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)