Encuesta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Cual es para vosotros el personaje más despercibido,pringaillo o inutil tanto de la película como del libro?.Para mi en la película es Celeborn,que el pobre tiene menos papel que Cañita Brava en Torrente
Y del libro Radagast,con esa aparición tan especial metiendo a Gandalf en problemas y pasando de todo como si nada fuese con él.
Un saludo

(Mensaje original de: Dario El Grande)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Cual es para vosotros el personaje más despercibido,pringaillo o inutil tanto de la película como del libro?.Para mi en la película es Celeborn,que el pobre tiene menos papel que Cañita Brava en Torrente
Y del libro Radagast,con esa aparición tan especial metiendo a Gandalf en problemas y pasa...

Para mi en la pelicula tambien es Celeborn el pobre solo dice 2 frases y 1 pregunta que encima le responde su mujer. Su papel perece mas 1 florero que 1 personaje.
Y en el libro para mi es Arwen que es poco mas que 1 extra solo aparece en 1 breve descripcion de Frodo y despues en el salón (cuando leí por primera vez ESDLA y en el retorno del rey se casaba con Aragorn me pregunte de donde a salido esta? suerte que despues en los apendices te lo aclara)
1 saludo
Námarië

(Mensaje original de: dunadriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Y del libro Radagast,con esa aparición tan especial metiendo a Gandalf en problemas y pasa...

Para mi en el libro hablando de pringaos está claro, es Gordo Bolger, el muy pringao se queda sólo en la casa esperando a los nazgul mientras los otros 4 hobbits se van de fiesta con nuestro querido Tom.
En la peli hay unos cuantos Celeborn, Haldir tampoco dice casi nada, los hijos de Elrond que ni siquiera hablan y se les ve de refilón, a Mantecona lo ponen como posadero despistado y tontorrón y en el libro Gandalf lo elogia bastante.

Aunque era lo esperado sino habría durado 6 horas (cuantas veces habré dicho y leído esto.....)

(Mensaje original de: kang)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Para mi en la pelicula tambien es Celeborn el pobre solo dice 2 frases y 1 pregunta que encima le responde su mujer. Su papel perece mas 1 florero que 1 personaje.
Y en el libro para mi es Arwen que es poco mas que 1 extra solo aparece en 1 breve descripcion de Frodo y despues en el salón (cuando...

Aiya!
de la peli celeborn y pippin(gracias a pj).y del libro(yo ya ni me acuerdo de quien es radagast)lengua de serpiente(lo unico q hace es intentar darle con una piedra,no me acuerdo mu bien,a gandalf.

q pringaillos.

pd a pj:el pippin no es un pringao como el de la peli,lo de ¿a donde vamos?,sobra.

(Mensaje original de: Numenoreano)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

Gracias a Radagast es por lo que Gandalf escapa de Orthanc.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Gracias a Radagast es por lo que Gandalf escapa de Orthanc.

¡¡Saludos!!Ok mi respuesta......Pues en la película el premio a la inutilidad se lo doy a Celeborn(cero aporte) y también a Haldir, en verdad no hacen mucho(sin mencionar que Celeborn parece de esos típicos esposos que viven de las faldas de su mujer:p). En el libro discrepo con la opinión de que Radagast no sirve de mucho, si bien sale poquito pienso que es bastante importante. Yo elegiría a este ayudante de C.Mantecona, cómo se llama?Creo que es Nob.

Saludos desde el Bosque...Namárië
Niphredill, la estrella de la Tierra

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |
Lady Greenleaf
Lady Greenleaf

#6 Respondiendo a: Anónimo

¡¡Saludos!!Ok mi respuesta......Pues en la película el premio a la inutilidad se lo doy a Celeborn(cero aporte) y también a Haldir, en verdad no hacen mucho(sin mencionar que Celeborn parece de esos típicos esposos que viven de las faldas de su mujer:p). En el libro discrepo con la opinión de que Ra...

Y el premio es para...

Aiya...

Pues... el premio al mas inutil en la peli es paraaaaaaaaaa... (redoble de tambores): Celeborn!!!!!!! en serio q el pobre, de señor de Lorien no tiene nada, ahi la q lleva los pantalones el Gala :P

Y en el libro... mmmm... pos no se, Gordo Bolger, q igual no hace nada, solo estar ahi echandose aire

Namarië!
"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."

Legolas Greenleaf

"Basta con experimentarlo una vez... para nunca olvidar el sabor del amor..."
Anónimo

Jeje...

De la película, no lo pensé. Pero del libro es (chan, chachan...!) ¡Frodo! Bueno, el que se rompe el lomo es Sam, ¿no?

(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)
Permalink |