Mi primer personaje
Mi personaje se llama Nuraglar. Es un Animista medio elfo.
Tiene...(aun no lo he pensado) años, mide 1'95 y pesa 107 kg.
Su pelo es negro y sus ojos grises.
Es equilibrado, reflexivo y honorable. Su motivación es hacer del mundo un lugar mejor

Como característica especial siente simpatia hacia los pueblos libres de la Tierra-Media.
Tiene una lista de hechizos: Sendas de la superficie, y habla Sindarin(5), Oestron(5), Quenya(4), Adunaico(2) y Silvano (2).
Sus características son:
FUE:61 +5 - AGI:76 + 10 - CON:81 +10 - INT:96 +15 - I:90 +10 - PRE:79 + 10 - APA:81
Por supuesto aun estoy en el nivel 1 con 10000 puntos de experiencia y 1 punto de poder.
Tengo 1 grado en sin armadura
2 en cuero endurecido
1 en cota de malla
2 en habilidades con armas de filo
2 en proyectiles
1 en trepar
2 en montar
1 en nadar
1 en rastrear
2 en acechar/esconderse
1 en desactivar trampas
1 en leer runas, usar objetos y hechizos dirigidos
2 en percepción
2 en desarrollo físico ------- (22 PE)
5 en conocimiento de los cielos
Inventario:
Espada ancha +15
Armadura de cuero endurecido
Arco largo
Cinto
Ropas
Cantimplora
Carcaj con flechas
Mochila
Saco de dormir
Yesca y pedernal
Escudo (menos de 1'25 cm)
Daga
Seguro que tiene sus fallos, por eso me gustaría saber lo que opinais y si os apetece describirme vuestro personaje.
salu2
#1 Respondiendo a: Mescalito
Acabo de empezar en esto del rol y ya he creado mi primer personaje. Me gustaría que me dieseis vuestra opinion y que me aconsejeis si me conviene o si debo cambiar alguna cosa.
Tiene...(aun no lo he pensado) años, mide 1'95 y pesa 107 k...
^Porque le pones más a Int que a I?? Teniendo en cuenta que los animistas "sacan" sus puntos de poder de la I, esta deberia tener el 96, no el 90, entoncers si no recuerdo mal tendria 2 PP.
Solo una lista de sortilegios!?... err... te costara :P Podrias haber desviado puntos de desarrollo hacia hechizos.
Y lo siento, 22 puntos de vida... no te adentres mucho en una lucha si no quieres caer en la primera batalla...
Siento ser tan pesimista :P

Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
Acabo de empezar en esto del rol y ya he creado mi primer personaje. Me gustaría que me dieseis vuestra opinion y que me aconsejeis si me conviene o si debo cambiar alguna cosa.
Por lo que veo todo lo demás está bastante bien... con practica todo se arregla! Animos! Seguro que al final lo consigues!
SAludos
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
#3 Respondiendo a: Fingolfin_0
Por cierto...
Por lo que veo todo lo demás está bastante bien... con practica todo se arregla! Animos! Seguro que al final lo consigues!
SAludos
El 90 esta sustituyendo a un 28. Puse el 28 en I porque es su característica principal y la podía cambiar por 90.
Y en los PE me he equivocado, no son 22, son 38

Creo que tuve una oportunidad de aprender otra lista de hechizos en el desarrollo de habilidades en la adolescencia, pero los dados no me ayudaron.
salu2
Deberías prestar más atención al contexto y la historia de tu personaje que a sus características...
Por cierto, con ese inventario pareces más un mercenario que un animista. Cierto que una espada +15 da mucha confianza, y una armadura de cuero es útil... Pero no creo que te miran muy bien a la entrada de los pueblos.
Atentamente, la Ceja de Sauron
(Mensaje original de: La Ceja de Sauron)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Tu primer personaje
Deberías prestar más atención al contexto y la historia de tu personaje que a sus características...
Por cierto, con ese inventario pareces más un mercenario que un animista. Cierto que una espada +15 da mucha confianza, y una armadura de cuero es útil... Pero no creo que te mi...
Tienes razón, cambiaré algunas cosas.
Muchas gracias por tu opinión.
salu2