Ver publicación (¡¡¡Me ascendieron!!!)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
No deberías escribir esto
Aiya Niphredil!
Verás, no te enfades, te lo digo con toda la buena intención, pero este tipo de mensajes contribuyen a que algunas de las personas que escriben aquí inicien una carrera absurda por subir de "categoria", escribiéndo post estúpidos o carentes de con...
No era mi intención
Pues no te preocupes que no me enojo. En realidad tienes razón, no lo había visto así(uuuuppppsss:p). En serio, yo no sabía que antes habían sacado las categorías por ese motivo(soy relativamente nueva) y si escribí el mensaje pues fue de puro contenta que estaba pero sin ninguna mala intención. Igual te agradezco Nirnaeth por la llamada de atención y aprovecho de disculparme con el resto de los foreros
Por favor no se enojen y repito que mi intención no es de ninguna manera competir con el resto)
(¡¡¡qué vergüenza!!!:p)Ok, un beso a todos
Saludos desde el Bosque...Namárië
Niphredill, la estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
Pues no te preocupes que no me enojo. En realidad tienes razón, no lo había visto así(uuuuppppsss:p). En serio, yo no sabía que antes habían sacado las categorías por ese motivo(soy relativamente nueva) y si escribí el mensaje pues fue de puro contenta que estaba pero sin ninguna mala intención. Igual te agradezco Nirnaeth por la llamada de atención y aprovecho de disculparme con el resto de los foreros

Saludos desde el Bosque...Namárië
Niphredill, la estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)