Ver sus mensajes
Ya tenéis al pie de los mensajes la posibilidad de ver todos los mensajes de un nick

Un abrazo
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#1 Respondiendo a: AdminForo
Hola,
Ya tenéis al pie de los mensajes la posibilidad de ver todos los mensajes de un nick![]()
Un abrazo
¿Escucharon? ¡¡¡¡ya podemos leer los mensajes!!!!

Saludos desde el Bosque...Namárië
Niphredill, la estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡¡VIVAAAAA!!!!
¿Escucharon? ¡¡¡¡ya podemos leer los mensajes!!!!. Pues qué bueno ¿no?
Muchas gracias admin, seguro que se hanesforzado mucho.Un besooooo
Pues por muy contenta que me ponga la noticia no tengo ni idea de cómo se ven los mensaje.

Hola,
Ya tenéis al pie de los mensajes la posibilidad de ver todos los mensajes de un nick![]()
Un abrazo
Hay que ver, como trabajais, por Eru!!!
Se agradece mucho mucho muchisimo todo lo que haceis por esta página, de verdad.
un abrazo, chimo!!!

(Mensaje original de: Zimraphel)
Hola,
Un abrazo
para cuando podremos ver las fichas de los personajes??
saludos
#3 Respondiendo a: Anónimo
No sé hacerlo(buuuu)
Pues por muy contenta que me ponga la noticia no tengo ni idea de cómo se ven los mensaje.¿alguna ayudita?
![]()
Debajo de tu nick (ahí, donde está tu firma) verás en gris "Ver sus mensajes"; pinchas y ves por orden de mas moderno a mas antigüo los mensajes de ese nick. OK?
Saluditos.
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
Hola,
Un abrazo
Los mensajes no me salen ordenados por fecha - hora; tampoco por Foro - fecha - hora. No sé cual es la clasificación pero creo que no la hay, porque me aparecen mensajes del 11/09 después de otros del 10/09 y así sucesivamente....
Otra, pero es insignificante es que en el título pone: "Mostrandodel 0 al 80 de un total..." todo junto, falta un espacio.
Saludos y lo digo para que se mejore todavía más, que la velocidad de carga ya me he dado cuenta no tiene nada que ver con antes. Gracias.
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
#7 Respondiendo a: Lugburzz
Cositas a "mejorar"
Los mensajes no me salen ordenados por fecha - hora; tampoco por Foro - fecha - hora. No sé cual es la clasificación pero creo que no la hay, porque me aparecen mensajes del 11/09 después de otros del 10/09 y así sucesivamente....
Otra, pero es insignificante es que en...
Aiya!
En mi lista de mensajes dice q mi primer mensaje es uno de junio.yo por eseas fechas no conocia ni esta web.me registre el 3 de septiembre.y ademas habla sobre juegos de rol,q yo no se jugar,ni entiendo ni papa sobre rol.
Lo mas grave de to es que pone una direccion(q por supuesto no es la mia),con lo cual si alguien lo ve puede mandar un mail,creyendo q me lo manda a mi,y averigua tu a quien le llega.
POR FAVOR ADMINFORO,BORRALO,ES PARA EVITAR PROBLEMAS.
Hantalë.
Namarië.
(Mensaje original de: Numenoreano)
Hola,
Un abrazo
Al fin detemos otra vez en el foro esta opción que me encanta, y además paginada, con lo cual se carga mucho más rápido y no hay problemas. ¡Gracias! Como dicen por ahí, deben de trabajar mucho.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Hola,
Un abrazo
Un fuerte aplauso para elfenomeno!!!!!Por fin nos lo habéis puesto de nuevo,ya tenía ganas porque necesitaba un mensaje que puse hace tiempo.
Saludos desde Gondor.
#8 Respondiendo a: Anónimo
PROBLEMA!!!!!!1
Aiya!
En mi lista de mensajes dice q mi primer mensaje es uno de junio.yo por eseas fechas no conocia ni esta web.me registre el 3 de septiembre.y ademas habla sobre juegos de rol,q yo no se jugar,ni entiendo ni papa sobre rol.
Lo mas grave de to es que pone una direccion(q por su...
Es que antes de ti, ese nick lo ha usado otra persona. Eso suele pasar, y no se han dado hasta ahora problemas por ello...
Eso sí, habrá que pensar una manera de distinguir a las personas que han usado el mismo nick...
saludos
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)
Hola,
Un abrazo
ya me estaba deseperando por algo tan chiquitito como ver los mensajes

esperemos que podamos ver pronto lo demas :P
Namárië!
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#9 Respondiendo a: Anónimo
lo que pasa...
Es que antes de ti, ese nick lo ha usado otra persona. Eso suele pasar, y no se han dado hasta ahora problemas por ello...
Eso sí, habrá que pensar una manera de distinguir a las personas que han usado el mismo nick...
saludos
Meduseld
...el correo con el q uno se da de alta no es distinto?. Esa podría ser una forma, no?.
Otra cosa, ya no está la opción que antes salía arriba al listar un nick, de poner un nombre y poder listarlo sin tener que buscar un mensaje suyo en el foro. Ya no la váis a poner?
Saludos desde las Quebradas del Norte
Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
#10 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L
esteee....
...el correo con el q uno se da de alta no es distinto?. Esa podría ser una forma, no?.
Otra cosa, ya no está la opción que antes salía arriba al listar un nick, de poner un nombre y poder listarlo sin tener que buscar un mensaje suyo en el foro. Ya no la váis a poner?
Saludos desde...

Supongo que con tiempo todo lo que tenia el foro antiguo estará también en este, además de las novedades.
Pero dad tiempo, jeje

saludos
Meduseld
#11 Respondiendo a: Anónimo
tiempo al tiempo
![]()
Supongo que con tiempo todo lo que tenia el foro antiguo estará también en este, además de las novedades.
Pero dad tiempo, jeje![]()
saludos
Meduseld
...veeeenga, ya q me lo pides te dejo tiempo

No te procupes q lo entiendo eh?. Quejas no tengo ninguna, todo lo contrario. Solo era por saber si se había pensado eliminar esa opción.
Saludos desde las Quebradas del Norte
Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Hola,
Un abrazo
Graaan noticiaaa!! Gracias, Adminforo.
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...