Ver publicación (Reto...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Eviore
Hace tiempo que veo un reto por el foro, así que os pongo uno. Eso sí, no vale solo la solución, por lo menos dadme la interpretación de las pistas de las estrofa, las que descubráis
. Suerte.
Recorrí un largo camino
a lo largo de mi vida
pasé de costas a bosques
fui hasta montañas subid...
Creo que...
...es el nácar.Mi razonamiento es este:
El largo camino desde la costa al bosque es desde que lo sacaron del mar hasta que llegó a un reino.Fue hasta montañas subida,fue llevada por muchos lugares.
Es blanco y resplandeciente,más bien podría ser flor que junto a la costa crece,quiere decir que podría seguir siendo una maravilla del mar,una flor del mar.
Fue recogido por artesanos que lo convirtieron desde que era una materia joven,y fue cedida de un rey a otro,fue heredado,pasado de un rey a otro.También podría ser la perla,del mismo modo.
Creo que es así.Dime sí o no,porque tengo otro preparado.
Saludos desde Gondor.
...es el nácar.Mi razonamiento es este:
El largo camino desde la costa al bosque es desde que lo sacaron del mar hasta que llegó a un reino.Fue hasta montañas subida,fue llevada por muchos lugares.
Es blanco y resplandeciente,más bien podría ser flor que junto a la costa crece,quiere decir que podría seguir siendo una maravilla del mar,una flor del mar.
Fue recogido por artesanos que lo convirtieron desde que era una materia joven,y fue cedida de un rey a otro,fue heredado,pasado de un rey a otro.También podría ser la perla,del mismo modo.
Creo que es así.Dime sí o no,porque tengo otro preparado.
Saludos desde Gondor.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...