Ver publicación (Reto...)
Ver tema#13 Respondiendo a: Eviore
Si señor...
Luego las pistas eran:
1ª y 3ª estrofas: cuenta su historia, la recogieron los elfos de Cirdan (constructores de barcos, de ahí lo de artesanos) en la costa. Se la entregaron a Thingol (el alto rey) en Doriath (los bosques). Después este se la dio al rey de Belegost como recompensa p...
Yuju!!!
Sí!!!Sí!!!!Me costó pero ahí lo tienes!!!!Es que tuve que buscar en el Silmarillion porque no me acordaba muy bien,pero por fin lo saqué.
Gracias,muchas gracias por darme la enhorabuena,y por poner un reto así,me ha encantado.
Una victoria de Gandalfa,la guerrera gondoriana!!!
Saludos desde Gondor.
P.D.-Más que mujer del este,sería del sur porque yo vivo en el sur de la capital de España.
Sí!!!Sí!!!!Me costó pero ahí lo tienes!!!!Es que tuve que buscar en el Silmarillion porque no me acordaba muy bien,pero por fin lo saqué.
Gracias,muchas gracias por darme la enhorabuena,y por poner un reto así,me ha encantado.
Una victoria de Gandalfa,la guerrera gondoriana!!!
Saludos desde Gondor.
P.D.-Más que mujer del este,sería del sur porque yo vivo en el sur de la capital de España.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...