¿algun compatriota por aca? xDD

Cerrado

Anónimo
Anónimo
saludos a todos me acabo de inscribir aqui y veo que todos son muy agradables pero me asaltó una duda jejeje...¿habrá algún chileno(a) por estos lares?. (aunque acepto amigos de cualquier lado :P)

(Mensaje original de: alledra)
Permalink |
Ricardo
Ricardo

#1 Respondiendo a: Anónimo

saludos a todos me acabo de inscribir aqui y veo que todos son muy agradables pero me asaltó una duda jejeje...¿habrá algún chileno(a) por estos lares?. (aunque acepto amigos de cualquier lado :P)

No soy chileno, pero soy peruano.
Fenix ha muerto. Pereció en el momento más necesitado. En un volcan se extingió y no volvió a aparecer. Al pasar de los años, él ha renacido de sus cenizas. Un leal y gallardo guerrero es. Fenix soy yo... el que ha renacido de sus cenizas.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Ricardo

No soy chileno, pero soy peruano.

ahh,por lo menos estamos cerca

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Hola!!!

Bienvenida Alledra,muchos saludos para ti.Yo no soy chilena,soy española,pero aún así espero que nos llevemos bien,a mí me dá igual la nacionalidad de la gente,espero que a ti también.

Saludos desde Gondor.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Hola!!!

Bienvenida Alledra,muchos saludos para ti.Yo no soy chilena,soy española,pero aún así espero que nos llevemos bien,a mí me dá igual la nacionalidad de la gente,espero que a ti también.

Saludos desde Gondor.

Hola!!!

Aqui Chile! en esto en realidad no hay nacionalidad, somos todos de la Tierra Media, admiradores de El Gran Tolkien y su obra.
Pero claro, admiradores y todo, nos piensan dejar sin la version extendida. Como lo hallas! pensaran que no sabemos apreciar lo bueno acaso?
Saludos

(Mensaje original de: ulfast)
Permalink |
Yadira
Yadira

Bienvenido compatriota!!!!!!!!!!!

bienvenido al foro!!!
que bueno saber que hay mas chilenos en el foro!!!!!!!!!
jeje
espero que la pases bien por akí, que todos son muy simpaticos :P

Namárié!
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Hola!!!

Aqui Chile! en esto en realidad no hay nacionalidad, somos todos de la Tierra Media, admiradores de El Gran Tolkien y su obra.
Pero claro, admiradores y todo, nos piensan dejar sin la version extendida. Como lo hallas! pensaran que no sabemos apreciar lo bueno acaso?
Saludos

(Mensaje ori...

Hola!!!

uff ulfast no sabes lo que me molesto eso de que aca no llegue la edición extendida es injusto deberian sacar cuentas y ver cuanto dinero han ganado gracias a nosotros los de habla hispana jejeje D

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Hola!!!

Saludos

(Mensaje ori...

Hola!!!

sip, la nacionalidad es lo de menos , gracias por tus saludos, tengo varios amigos españoles y son un siete!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Yadira

bienvenido al foro!!!
que bueno saber que hay mas chilenos en el foro!!!!!!!!!
jeje
espero que la pases bien por akí, que todos son muy simpaticos :P

Namárié!

gracias yadira sabia que aqui habria algún chileno dando vueltas DD

Permalink |
Yadira
Yadira

#10 Respondiendo a: Anónimo

gracias yadira sabia que aqui habria algún chileno dando vueltas DD

pues no somos los unicos, hay muchos mas
¿ cual es tu MSN?
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Hola!!!

sip, la nacionalidad es lo de menos , gracias por tus saludos, tengo varios amigos españoles y son un siete!!!

Hola!!!

Buenas yo soy de la zona de Rohan que se situa en España, me encantaria conocer a gente de otras zonas del mundo...

Amigos de Gondor, descendientes de Eorl...

(Mensaje original de: Rohirrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Yadira

pues no somos los unicos, hay muchos mas
¿ cual es tu MSN?

"Chile Chile lindooooo..."

¡¡¡Hola compatriota!!!Pues es cierto eso de que aquí todos somos de la TM pero es rico saber que hay chilenos por aquí. Yo soy de Santiago. Por cierto...Yadira, no tenía idea que eras chilenito. Besos a todos

Saludos desde el Bosque...Namárië
Niphredill, la estrella de la Tierra

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

"Chile Chile lindooooo..."

¡¡¡Hola compatriota!!!Pues es cierto eso de que aquí todos somos de la TM pero es rico saber que hay chilenos por aquí. Yo soy de Santiago. Por cierto...Yadira, no tenía idea que eras chilenito. Besos a todos

Niphredill, la estrell...

"lindo como el sol..."

Aiya, Alledra y demás chilen@s!
Aunque no me siento con el derecho de dar la bienvenida como antes, ya que ahora frecuento muy poco el foro...lo hago Bienvenid@, compatriota!, un saludo desde Concepción, espero que te sientas tan a gusto en el foro como me siento yo (aunque, repito, ya ni me conecte )

Saludos desde Gondolin
La Dama Blanca de los Noldor

Pd: Niphredill!!, Yadira es chilenA, no chilenO

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

"lindo como el sol..."

Aiya, Alledra y demás chilen@s!
Aunque no me siento con el derecho de dar la bienvenida como antes, ya que ahora frecuento muy poco el foro...lo hago Bienvenid@, compatriota!, un saludo desde Concepción, espero que te sientas tan a gusto en el foro como me siento yo (...

No sé tipear

Saludos de nuevo. Ya sé que Yadira es mujer, se me escapó la "o" en vez de la "a". (perdón Yadira:p)

Niphredill, la estrella de la Tierra

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

¿ah, qué, Chilen@s??

¡Sí, yoooo! Pues aquí estoy, Mithnáriel Tariamarth, o simplemente Mithnáriel Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris de Lindon.... ¡bah! quiero decir... ¡de Chile!

Saludos...

Mith la Complicada
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#15 Respondiendo a: Mithnáriel

¿ah, qué, Chilen@s??

¡Sí, yoooo! Pues aquí estoy, Mithnáriel Tariamarth, o simplemente Mithnáriel Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris de Lindon.... ¡bah! quiero decir... ¡de Chile!

Saludos...

Mith la Complicada

Tardísimo, pero

Bueno,aquí también una compatriota. Pregunta lo que gustes , ya que siempre te resolverán las dudas, sin importar de donde seas.

Saludos

P.D : Por fin de vuelta en casa!! , aunque me han cambiado la decoración ( )
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |