Ver publicación (Continuacion juego :P)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
la historia sigue!

Primero dar la enhorabuena a todas las participantes y especialmente a las que se han animado a continuar mi parte,no estaba segura de que fuera muy buena... y si alguien tenia pensado unos turnos lo siento muchisimo pero como hace un rato que nadie lo continuaba...de todas maneras si pensabais hacer algun turno especial omitid si quereis esta parte parte del relato y esperare a mi turno.Por cierto estoy pegando todos los trozos en un word y esta quedando la mar de chulo aunq no se q titulo ponerle si alguie me diese una idea le estaria muy agradecida y si alguien quiere que se lo mande estare encantada.Y Bueno ahi va la historia...

pero de pronto apareció el dragón y...
...y el hobbit retocedio asustado,buscando un hueco donde esconderse o una ruta secreta para escapar.Mientras los dos hombres gritaban abajo el dragon avanzaba implacable,el hobbit podia sentir su aliento caliente y las chispas que salian de su nariz y se dio cuenta de que estaba atrapado pero entonces descubrio un pequeño hueco en una de las paredes del tunel,el hobbit saltó,no tenia ninguna esperanza de llegar antes de que el dragon lo chamuscara pero se lanzó decidido y entonces...

(Mensaje original de: _andúne_)