De todo un poco
¿que es Fac o algo ains?
¿porque cada persona que escribe en el foro tiene distinto adjetivo?:Viajero amigo ,compañero etc?
¿como pones la raza que quieres ser?Hobbit, Elfo ,hombre del este etc etc
¿como se escriben esos parrafillos debajo del mensaje?
¿Y como se sabe la direccion de los foreros? para poder hablar con alguno
creo que nada mas adios a todos
see you Galandralf
(Mensaje original de: Galandralf)
#1 Respondiendo a: Anónimo
weno weno weno aqui hay muchas preguntas pa hacer
¿que es Fac o algo ains?
¿porque cada persona que escribe en el foro tiene distinto adjetivo?:Viajero amigo ,compañero etc?
¿como se escriben esos parrafillos debajo del...
lo de viejero, compañer, visitante, amigo etc es por la cantidad de mensajes que has escrito en el foro
la raza la ves en "ver miembros" ahí va a salir un casillero donde pones tu nombre y clave y ahí puedes ver la raza que eres y la firma tb la pones ahí ( no se si puedes ponerte raza ahora, por las remodelaciones del foro)
pero intentalo de todas formas

espero haberte ayudado
Namárié!

From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
¿que es Fac o algo ains?
No estoy muy seguro de la traduccion pero... FAQ significa "preguntas frecuentes"
y te sirven como consulta a tus preguntas... de este modo no abarrotamos el foro con preguntas comunes y que ya tienen respuesta.....
Si tienes un pregunta acerca de Tolkien o su obra puedes consultarlo en las FAQ (a la derecha de la pagina)
Para editar tu perfil, tu firma y esas cosas.... entra al correo que te llego del adminforo cuando te suscribistes y ahi tienes unos enlaces para esto...
espero haberte ayudado
(Mensaje original de: Idlos)
¿que es Fac o algo ains?
¡¡Saludos y bienvenido al foro!! Bueno, algunas respuestas:
1º El F.A.Q. es un lugar en donde aparecen las respuestas a las preguntas más comunes entre los fanáticos de Tolkien(FAQ="Frecuently asked questions", creo), te recomiendo que le eches un ojo, es bien interesante.
2º Los adjetivos, indican cuántos mensajes has escrito en el foro. Empiezas siendo visitante, luego aventurero, viajero, compañero, amigo, gran amigo(no sé si está bien el orden)
3º Para escoger la raza tienes que ir a donde dice "ver miembros" y dando tu nick y tu clave ingresas a tu ficha personal. Ahí salen las opciones de las razas. En todo caso creo que aún no se puede hacer eso ya que están remodelando el foro y no todo está funcionando correctamente.
4º Lo de los párrafos se hace igual, tienes que ir a donde dice ver miembros y hacer lo mismo que en el proceso anterior. te va a aparecer un espacio donde tienes que escribir lo que quieres que salga. Eso sí funciona.
5º Lo de las direcciones no lo sé muy bien, parece que salen en las fichas pero todavía no están listas. En todo caso la mía(MSN y mail) es catita_elfa@hotmail.com

Saludos desde el Bosque...Namárië
Niphredill, la estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)