Ver publicación (De los actores de la peli)

Ver tema

Lady Greenleaf
Lady Greenleaf

#12 Respondiendo a: Anónimo

Los elfos de Lorien no pegan na, no tienen ni idea de como tiene que ser alguien de esa raza, que se fijasen en Orlando Bloom
Lo clavan, sin embargo, Mortensen o McKellen,

(Mensaje original de: elessar16)

Actores..

Aiya...

Pues... asi clavaos... o como guante , bien logrados, tenemos a Gandalf, igualito a como me lo imaginaba, Aragorn tb, q decir de la interpretacion de Boromir... y pasando a los elfos, debo decir q quiza PJ se esmeró más en conseguir los actores principales, y por ende, el maquillaje e interpretacion de los mismos esta mejor conseguido, si no, la actuacion y el maquillaje de Orlando Bloom hablan por si mismo :o, igualmente Galadriel, q aunque muchos digan q no es tan guapa como se la imaginaban, da la talla, pq muestra a la Gala imponente q conocemos , de Liv Tyler... esa chica es hermosisima, es Arwen... los q quiza en apariencia no me convencieron mucho (de los principales) fueron Celeborn, q hablaba como robot autista , y ademas parecia q estuviera ciego con esa mirada perdida.... y Elrond, q no está muy guapo, pero es pasable... ahora de los xtras q hacen de elfos esos si q tan bien feos! >_
"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."

Legolas Greenleaf

"Basta con experimentarlo una vez... para nunca olvidar el sabor del amor..."