Ver publicación (Aqui llega elportador del anillo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
hola a todos, me presento. soy Alfrodo landa, el portador del anillo y vengo dispuesto a echarlo a las llamas del monte del destino. Estoy en la misma compañia del anillo que Emilioaragon y lo unico que puedo decirle es que si necesita ofrecer su espada a alguien para protegerlo, que se la ofrezca a...
XD!!!
Bienvenido, Afrodo, este foro! (que musical :P)
Por cierto, las suecas por estas Tierras (Medias) todavía no se han inventado, en cuanto a lo de rubias .....poquitas, ¿eh? Tenemos a Eowyn, que es como nórdica , si te vale. Aunque igual te suelta un madoble por baboso. Y con Galadriel yo no me atrevería, masho, que igual le da un ataque electrico repentino como en la peli y te electrocutas....asi esta el panorama, pisha.
Un saludo, artista! :P
(Mensaje original de: Zimraphel)
Bienvenido, Afrodo, este foro! (que musical :P)
Por cierto, las suecas por estas Tierras (Medias) todavía no se han inventado, en cuanto a lo de rubias .....poquitas, ¿eh? Tenemos a Eowyn, que es como nórdica , si te vale. Aunque igual te suelta un madoble por baboso. Y con Galadriel yo no me atrevería, masho, que igual le da un ataque electrico repentino como en la peli y te electrocutas....asi esta el panorama, pisha.
Un saludo, artista! :P
(Mensaje original de: Zimraphel)