Ver publicación (Aqui llega elportador del anillo)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola a todos, me presento. soy Alfrodo landa, el portador del anillo y vengo dispuesto a echarlo a las llamas del monte del destino. Estoy en la misma compañia del anillo que Emilioaragon y lo unico que puedo decirle es que si necesita ofrecer su espada a alguien para protegerlo, que se la ofrezca a...

Saludos desde Gondor!!

Pues bienvenido,espero que puedas lanzarlo,porque yo no me resistiría a su poder.Escóndelo o lo utilizaré!!Ya tenía pensado el uso.

Lo de menos Emilioaragorn no me parece bien,que nuestro querido Emilioaragorn es MUY simpático,Alfrodo.Además,te olvidas de quién te protegió,cuentas con su espada,¿recuerdas?

Bueno,me marcho a luchar contra los orcos.Cuida de que no vea esa alianza o me lanzaré a ti para cogerla.

Saludos desde Gondor de parte de esta joven y hábil espadachina llamada Gandalfa.

P.D.-¿Puedo ver el anillito una vez más?
Tu tessssoro.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...