Ver publicación (Sabe alguien donde esta Emilioarago)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Perdonad que escriba tantos correos seguidos pero es que estoy en un rato libre en clase y luego no puedo ponerme asi que los pongo todos seguidos.
A pesar de lo que dije antes soy animador de Emilioaragon y hizo mucha gracia la primera vez que vi su apodo. Se que escribe mucho en el foro pero no l...

Estooooo... Aquí estoy :-/

Hmmmm.... Estoooo, me necesitas para algo???
De hecho, me gustaría saber si te conozco, pq una vez, hablándole a un amigo de la página de elfenomeno, hablando de nombres chorras, estilo Emilioaragorn, me parece q surgió, en plan de guasa, el nombre de Alfrodo Landa... así q me gustaría q me dijeras si eres ese amigo (no te escondas, chaval ).

Si tan sólo es una coincidencia y de verdad no me conoces... pues gracias por las flores q me has echado :P, q quieres q te diga. Y q bienvenido al foro, a ver si poco a poco formamos una Comunidad del Anillo alternativa... (o doblemente alternativa, pq me parece q la Alternativa oficial es The Fellowship of the Roller :P).

Bueno, pues eso, q bienvenido al foro (y si eres quien sospecho q eres, descúbrete bribon ).

PD: Q surrealista todo esto! XDDD

(Mensaje original de: Emilioaragorn)