¿está esdla y hobbit en comic
(Mensaje original de: seoman)
#1 Respondiendo a: Anónimo
si alguien sabe si ambos libros tienen una adaptación en comic que me dé los datos. Gracias por adelantado.
(Mensaje original de: harv)
si alguien sabe si ambos libros tienen una adaptación en comic que me dé los datos. Gracias por adelantado.
(Mensaje original de: Elladan)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo recuerdo un comic, adaptación de la película de Ralph Bashki, que era bastante penoso, y que traducían la palabra Elfo por Duende... Supongo que no te vale.
no, no sirve, ¡será posible¡. Necesito un favor....................¡consiguemé la serpiente Uróboros de Eddison, que me dijiste que lo habias visto ¿en madrid?.
Aquí en Barcelona es imposible. Te envío el dinero con los gastos de envío y luego me lo mandas.¿es posible?
Gracias anticipadas aunque no puedas.
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues sí que está, aunque no tengo datos concretos. Tengo una vieja página de revista del año 85, ¡ya del siglo pasado!, que arranqué de una revista de un cómic de mi padre para tenerla en mi habitación, bajo custodia, en la que aparece algo de la película de Bakshi, y tb se comenta la creación del c...
El tío que hará unos ocho años hizo el hobbit con bastante acierto, en tres tomos editados por Norma en españa (con la subsiguiente sablada en el bolsillo).
En el bosque silvano podéis ver las páginas (hay qe echarle paciencia) en alemán, creo.
www.bosquesilvano.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
...¡y yo los tengo!

El de ESdlA es, efectivamente, una adaptación al cómic de la película de Bakshi hecha por Luis Bermejo. Originalmente salió en tres álbumes separados y luego salió en uno sólo. Es del año 1980, lo editó Toutain y, aunque no es ninguna maravilla, al menos es ESdlA. Y por cierto, los Elfos son Elfos, no Duendes.
El cómic de "E Hobbit" es más reciente. La adaptación del texto es de Charles Dixon y las ilustraciones de David Wenzel; lo publicó Norma Editorial en 1991 en tres álbumes, y creo sinceramente que éste sí que vale la pena. Si mal no recuerdo, creo que está en la página de Rolozo, aunque en versión alemana.
La mala noticia es que el cómic de ESdlA debe de ser casi imposible de encontrar, y el de "El Hobbit" tampoco debe de ser muy fácil.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#8 Respondiendo a: Gwaihir
Existen los dos...
...¡y yo los tengo!)))
El de ESdlA es, efectivamente, una adaptación al cómic de la película de Bakshi hecha por Luis Bermejo. Originalmente salió en tres álbumes separados y luego salió en uno sólo. Es del año 1980, lo editó Toutain y, aunque no es ninguna maravilla, al men...
Joder, Gwaihir, me has matado.
No lo sabía. En fin, me sorprende. Este tío ha hecho guiones para Punisher, Motero Fantasma y este tipo de zarandajas tipo Marvel... no tiene ná que ver con El Hobbit.
En fin, intensificaré mi búsqueda.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#4 Respondiendo a: Anónimo
para Elladan
no, no sirve, ¡será posible¡. Necesito un favor....................¡consiguemé la serpiente Uróboros de Eddison, que me dijiste que lo habias visto ¿en madrid?.
Aquí en Barcelona es imposible. Te envío el dinero con los gastos de envío y luego me lo mandas.¿es posible?
Gracias anticip...
Te respondo por e-mail, haré lo posible.
Un saludo
#9 Respondiendo a: Quercaim
¿¿¿¡era de Chuck Dixon!???
Joder, Gwaihir, me has matado.
No lo sabía. En fin, me sorprende. Este tío ha hecho guiones para Punisher, Motero Fantasma y este tipo de zarandajas tipo Marvel... no tiene ná que ver con El Hobbit.
En fin, intensificaré mi búsqueda.
Yo vi una versión del año la polca que estaba hecha a base de fotogramas de la película y en la que se llamaba Duendes a los Elfos, te lo juro por Arturo que tenía el p... una espada llamada Excalibur.
De verdad de la buena.
#10 Respondiendo a: Anónimo
Duendeeeeeeees!!!!
Yo vi una versión del año la polca que estaba hecha a base de fotogramas de la película y en la que se llamaba Duendes a los Elfos, te lo juro por Arturo que tenía el p... una espada llamada Excalibur.
De verdad de la buena.
Yo tengo este comic de ESdlA, adaptación de la película de Bakshi (que también tengo) y dicen "Elfos", no "Duendes". Tendrás otra edición/versión, supongo....
Saludos
(Mensaje original de: Maragork)