Ver publicación (Lista de cartas de JOC)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Alguien conoce alguna web donde se pueda descargar la lista de cartas de las expansiones del juego de JOC en español?
Gracias.
(Mensaje original de: Liberty)
lo siento, pero...
Aiya Liberty!
Ya lo siento, pero me patee buscando las listas del juego de Joc por todos lados y no las consegui, me tuve q conformar con las q sacaron en la revista URZA, de la q lamentablemente no tienen pagina web con numeros atrasados...
si tuviera scanner podria pasartelas, pero...
Ya me fastidia no poder ayudarte despues de todos los datos q nos has facilitado sobre los dvd´s...Por cierto, q contenidos va a traer la versión extendida del dvd de noviembre?
Es coña, perdona.
Pero si quieres algun dato de alguna carta en especial, te lo puedo conseguir, aunque ya tenga un par de añitos la informacion...
Aiya Liberty!
Ya lo siento, pero me patee buscando las listas del juego de Joc por todos lados y no las consegui, me tuve q conformar con las q sacaron en la revista URZA, de la q lamentablemente no tienen pagina web con numeros atrasados...
si tuviera scanner podria pasartelas, pero...
Ya me fastidia no poder ayudarte despues de todos los datos q nos has facilitado sobre los dvd´s...Por cierto, q contenidos va a traer la versión extendida del dvd de noviembre?

Pero si quieres algun dato de alguna carta en especial, te lo puedo conseguir, aunque ya tenga un par de añitos la informacion...
La ballena jorobada nada sabe sobre las grandes profundidades...
Guardias, guardias! Mundodisco (Terry Pratchett)
Eldario hijo de Arago hijo de Aratho heredero de Isidoro
Guardias, guardias! Mundodisco (Terry Pratchett)
Eldario hijo de Arago hijo de Aratho heredero de Isidoro