Ver publicación (¡¡¡¡¡¡A Escribir!!!!!!)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Continuación
bueno, se ha quedado cortada la historia en dos post distintos, si no te importa princesa aniller seguiré según lo escirto por Arwen dama élfica .... que la verdad es un pelin menos surrealista...![]()
Ahí va...
.... . Para ello necesitaba una persona de corazón puro e inquebrant...
Continuación 2
Bueno aqui sigo no es muy brillante pero todavia me siento un poco dormida:
...YO soy Soromón!
- Como te has atrevido a perturbar la paz de nuestra tierra,malvado Soromón, pagarás por esto!!!-dijo el humano que verdaderamente estaba muy enfadado pero Soromon volvió a reisre y dijo:
-Oh no,insignificante humano,tú seras quien lo page por haber desafiado al Señor Oscuro de esta tierra!! Tu y ese maldito enano de pies grand...-y el malvado Soromon se detuvo al ver la expresion de sorpresa del humano y se dio cuenta de que el hobbit ya no estaba alli
- ¡¡TÚ!! - dijo al humano - le has ayudado a escapar
-Eso no es verdad !!! - replicó el humano- pero es un hobbit muy listo si ha logrado escapar de "todopoderoso" señor oscuro jajaja
Y entonces Soromón...
(Mensaje original de: _andúne_)
Bueno aqui sigo no es muy brillante pero todavia me siento un poco dormida:
...YO soy Soromón!
- Como te has atrevido a perturbar la paz de nuestra tierra,malvado Soromón, pagarás por esto!!!-dijo el humano que verdaderamente estaba muy enfadado pero Soromon volvió a reisre y dijo:
-Oh no,insignificante humano,tú seras quien lo page por haber desafiado al Señor Oscuro de esta tierra!! Tu y ese maldito enano de pies grand...-y el malvado Soromon se detuvo al ver la expresion de sorpresa del humano y se dio cuenta de que el hobbit ya no estaba alli
- ¡¡TÚ!! - dijo al humano - le has ayudado a escapar
-Eso no es verdad !!! - replicó el humano- pero es un hobbit muy listo si ha logrado escapar de "todopoderoso" señor oscuro jajaja
Y entonces Soromón...
(Mensaje original de: _andúne_)