Ver publicación (Mi pregunta inquietante)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
no te enojes baradash,![]()
![]()
![]()
![]()
yo me preguntaba:
Como a nadie se le ocurrio criogenizar(congelar a alguien)a tolkien.cuando ya tuvieramos esa tecnologia,lo podriamos despertar y que despejara nuestras dudas.JEJEJE
Que pensais ustedes(que fino me ha quedao lo de ustedes,![]()
)
Namarië...
Sería muy bueno que hubieran criogenizado a Tolkien, pero si lo hubieran criogenizado a él, también lo hubieran hecho con otros personajes menos deseables.
Además, imagínate el trauma que le causaría cuando se despertara, él, que parecía un hombre tan sereno, de pronto levantarse de la cama y descubrir todo lo que ha pasado con su obra... seguro que se hubiera muerto del susto (pero esta vez de verdad) al ver a los elfos de Lorien, o al ver a Arwen invocar las fuerzas de la naturaleza (casi me dio un colapso a mi!).
Todo tiene sus desventajas.
Saludos
(Mensaje original de: Nienor13)
Además, imagínate el trauma que le causaría cuando se despertara, él, que parecía un hombre tan sereno, de pronto levantarse de la cama y descubrir todo lo que ha pasado con su obra... seguro que se hubiera muerto del susto (pero esta vez de verdad) al ver a los elfos de Lorien, o al ver a Arwen invocar las fuerzas de la naturaleza (casi me dio un colapso a mi!).
Todo tiene sus desventajas.
Saludos
(Mensaje original de: Nienor13)