Ver publicación (Mi pregunta inquietante)
Ver tema#9 Respondiendo a: baradash
lo q nos es normal es eso ,q sea mas grande en el cartel arwen q los hobbits o gimli o boromir eso noes normal...a mi enverdad no me gustaba liv tyler para el papel de arwen.a ver si le quitan tanto protagonismo...espero q no le quiten a eowyn y se lo den a esta...
q la mateN un uruk hai y nos li...
No te preocupes...
Yo también pienso que a Legolas, (además de a Gimli y Boromir) se les dejó un poco de lado... pero especialmente a los anteriores que no mueren en la primera pate, o sea, Gimli y Legolas. El espectador podría haber deducido más de los elfos gracias a Legolas, transmitir a través de sus movimientos, su tranquilidad, su elegancia.... pero supongo que tendré que esperar a L2T donde debería tener su lugar en la pantalla.
Tenna rato
(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)
Yo también pienso que a Legolas, (además de a Gimli y Boromir) se les dejó un poco de lado... pero especialmente a los anteriores que no mueren en la primera pate, o sea, Gimli y Legolas. El espectador podría haber deducido más de los elfos gracias a Legolas, transmitir a través de sus movimientos, su tranquilidad, su elegancia.... pero supongo que tendré que esperar a L2T donde debería tener su lugar en la pantalla.
Tenna rato
(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)