Ver publicación (Mi pregunta inquietante)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
Si tolkien levantara la cabeza!!...
...qué leche se iba a dar con la tapa! (perdón por el chiste malo, pero no he podido reprimirme...)
Bueno, la verdad es que acabaría el hombre en una especie de estado de shock... imagínate, te mueres pensando que no has logrado hacer realidad el sueño de tu...
Si tolkien levantara la cabeza!!...
pos mira, casi prefiero q se case con la rubia en vez de con la morena... XDDD
x favor q los puristas no me maten... helpmiiii...
la verdad es q estoy contigo laMaia, si viera Tolkien lo q ha generado su obra, q la hemos leido cientos de miles de person en el world, q han hecho una superproduccion del SDLA, q nos tiramos de los pelos cuando alguien dice cualquier cosa q le ofenda a el o a su obra..., en fin, q seria descongelarse(
D), y pedir a gritos q le vcuelvan a congelar... ;DDD
bueno, bueno, aqui se despide una fanatica de TOLKIEN Y LA TIERRA MEDIA...
Namárië...
pos mira, casi prefiero q se case con la rubia en vez de con la morena... XDDD
x favor q los puristas no me maten... helpmiiii...
la verdad es q estoy contigo laMaia, si viera Tolkien lo q ha generado su obra, q la hemos leido cientos de miles de person en el world, q han hecho una superproduccion del SDLA, q nos tiramos de los pelos cuando alguien dice cualquier cosa q le ofenda a el o a su obra..., en fin, q seria descongelarse(

bueno, bueno, aqui se despide una fanatica de TOLKIEN Y LA TIERRA MEDIA...
Namárië...
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...
"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...
jeje,... no me mireis co...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...