Ver publicación (Mi pregunta inquietante)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!
no te enojes baradash,

yo me preguntaba:
Como a nadie se le ocurrio criogenizar(congelar a alguien)a tolkien.cuando ya tuvieramos esa tecnologia,lo podriamos despertar y que despejara nuestras dudas.JEJEJE

Que pensais ustedes(que fino me ha quedao lo de ustedes, )

Namarië...

ay, por Eru.....

¿¿criogenizar a nuestro pequeño gran hobbit Tolkien?? Joe, Numenóreano, me pregunto si no verás demasiadoa televisión....:P
Supongo que se metería en este maravilloso foro de incógnito y se quedaría....con la boca abierta!!!
-¡¡¡¡¡¡Tom Bombadil era Sauron, que estaba una semanita de vacaciones en el Bosque Negro, que lo se yo, que tengo citaaaaas!!!!
-No, no, en absoluto, Bombadil es un delirio psicosomatico del aura receptiva de Tolkien segun las reververancias malignas de Sau.....
-¡¡Estas de la olla! ¿Acaso no es obvio que es un espiritu de la naturaleza que la domina al ser....
-¡¡Como no podeis daros cuenta de que Tom es mi tia Anselma introducida en el plano imaginario de.....

O_o!!!!!!!! Y aqui tenemos a Tolkien, aferrando ese cacharrito que se llama "ratón" con los dedos crispados, y balbuciendo desolado:

-Pe-pe-pero si solo era un muñeco....joe, mi Tom Bombadilló, toca el don diló.....era tan gracioso, con las botas amarillas esas!! Incuso hice que lo criogenizaran conmigo,....ahi lo tengo, encima de la cama.....En buena hora me dio el puntazo de meterlo en la historia.....joe.....

!! Querido viejo Tolkien!!!!! No hace falta que te criogenizen, para nosotros estás más vivo que nunca!!

(Mensaje original de: Zimraphel)