Ver publicación (Para los Malagueños del Foro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Turambar

Quedan solo 3 meses para el estreno de Las Dos Torres Asi que ya va siendo hora de que nos pongamos las pilas

Todos los foreros que sean de Malaga (o no :P) y quieran ver el estreno en Plaza Mayor (unico sitio decente) que se pongan en contacto conmigo por el e-mail que aparece en mi ficha....

Quedan ¿¿solo?? tres meses

Aiya Turambar!

Como sabrás, me apunto por supuestíiisimo a ir a ver la peli con vosotros, pero..... ¿tanta antelación? ¿Que solo faltan 3 meses? A mí se me va a hacer eterno, te lo aseguro..... Cada vez que me pongo el extra del DVD del avance de Las Dos Torres me da la sensación de que 3 meses son demasiado tiempo....

Por cierto, verás como ahora todo el mundo te pregunta sobre la reunión palarela en sus respectivas ciudades.... Aprovecho para decir que Turambar organiza desde hace tiempo las de Málaga, pero que eso no significa que en otros puntos de España la gente se reuna (o se organice) para ir a ver las películas o simplemente para tomarse unas cañitas como se hizo aquí (en Málaga) en junio.

El que quiera, que se venga para el Sur, ¿no? Que aquí no nos comemos a nadie...

Saludos,
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)