Ver publicación (Para los Malagueños del Foro)
Ver tema#7 Respondiendo a: Turambar
antelacion jeje
Digamos que el año pasado se quedo mas o menos por estas fechas y aun asi no se materializo ninguna de las ideas que se plantearon en su momento :P
De todas formas tambien es bueno porque asi da tiempo de hacer un par de kdd y conocernos todos, porque ir al cine y sentarte al lad...
Como que pronto????
Yo ya he sacado todas las bolitas y el espumillón para irlos colocando que luego se me hecha el tiempo encima
. Mañana mismo me llego a Antequera a por mantecaos de las monjas (mmmnnn)
(para eso siempre falta tiempo
).
Os dejo, que pasa por la puerta de mi casa Roberto Heras y he quedao en saludarlo
.
Nos vemos en la próxima qdd...
Saludos desde las Quebradas del Norte.
Navidad, navidad....
Yo ya he sacado todas las bolitas y el espumillón para irlos colocando que luego se me hecha el tiempo encima

Os dejo, que pasa por la puerta de mi casa Roberto Heras y he quedao en saludarlo

Nos vemos en la próxima qdd...
Saludos desde las Quebradas del Norte.
Navidad, navidad....
Bokerones Republikanos
Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...