Ver publicación (Para los Malagueños del Foro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L

Como que pronto????

Yo ya he sacado todas las bolitas y el espumillón para irlos colocando que luego se me hecha el tiempo encima . Mañana mismo me llego a Antequera a por mantecaos de las monjas (mmmnnn) (para eso siempre falta tiempo ).
Os dejo, que pasa por la puerta de mi casa R...

Como me gustan los hobbits....

Ay, mi querida hobbit, así que ya estás atesorando provisiones (bien que haces)..... Quién pillara los mantecaos de las monjas, shiquilla, que cosa más güenaaa.....

¿Y quien no puede amar a los hobbits, después de leer cosas como esta.....? Que adorables que son..... (guárdame un mantecao, pillina....).

Que conste que no me importaría nada sentarme al lado de esta hobbit para ver Las Dos Torres, porque sé seguroque no es de las que dicen "vaya cara de yonki que tiene Frodo" ni tampoco la ignominia esa de que si "sam es gay", etc, etc....

Por cierto, a los que les guste hacer el tonto de esa manera visionando una película (me da igual que sea ésta o la que sea) que se queden en casita y se esperen a que salga ne vídeo, porque como me cruce con uno en el cine probará el filo de mi espada. :P

Nos vemos pronto,
un abrazo,
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)