Ver publicación (Para los Malagueños del Foro)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#1 Respondiendo a: Turambar

Quedan solo 3 meses para el estreno de Las Dos Torres Asi que ya va siendo hora de que nos pongamos las pilas

Todos los foreros que sean de Malaga (o no :P) y quieran ver el estreno en Plaza Mayor (unico sitio decente) que se pongan en contacto conmigo por el e-mail que aparece en mi ficha....

IRUUUUA !!!

¿que se estrena que PELICULA????

Anda la leshe, y yo pensando que con la muerte de Bormir se terminaba la historia, joder, que palo :P :P .

Turambar, ya sabes por lo que a mi y a un puñetero hobbit respecta, cual es nuestra disposicion (tanto en el estreno como en las futuras Kdds intermedias).

AB-SOLUTA (como diria el de Ubrique), a menos que los examenes o el trabajo nos priven de tiempo.

¿Disfrazados dicen???,......la verdad, me paso disfrazado todo el año, asi que por una vez queria ir al cine con mi ropa habitual ( un traje rojo con un gorro de dormir tambien rojo terminado en una borla blanca, Joo Joo Joo ).
Eso si, esta vez no espero ir a Malaga como la ultima vez y organizar todo el meollo que tuve que organizar para regresar ( Que dura CRUZ es la de los que NO tenemos coche y vivimos algo lejos ¿o no? :P ), asi que pillare por banda a mi buen vecino Edhel ( Vive casi al lado, y no le veo nunca, y eso que siempre termino mis borracheras en su ciudad,.......que panda de alcoholicos mas maleducados ), y me "acoplare" a el como una mala enfermedad. para que me lleve y me traiga :P .

Eaa, con eso ya esta todo dicho, Boquerones del demonio .
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...