Ver publicación (RPG ESDLA de Decipher)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Si quieres bajarte páginas gratis..
En la pagina de La Factoria dice que saldrá traducido en Diciembre (no me puedo creer que sepa algo que Liberty no sabe)
(Mensaje original de: ZeRBeRo)
Yo lo tengo
Aiya...
Pues resulta q me he comprado el juego en version original durante mi visita a yankiland, y pues... debo decir q he jugado otros juegos de rol (Vampire, D & D, Rokugan), y este no es lo q yo llamaría juego de rol como tal.. por q? :P, pos... (SPOILER no see
), los personajes vienen desarrollados ya, es decir, no es como en los otros juegos, q tu puedes construirlos, se q suena emocionante jugar a ser legolas y eso... y q decir del mapa q viene incluido en el juego! y las figuras de toda la comunidad, me recuerdan a las fichas de juegos de mesa, son de carton, pero bien hechas... en fin, el juego lo veo más como una especie de "mage knight", pero si te apetece
, pues compralo, claro, primero chequea la pag q te recomiendan para ver si es de tu agrado, si tienes más preguntas, escribeme a mi mail ---> savage_jo@hotmail.com
Namarië!
P.D.: Y como andamos en eso, dame el tuyo tb

Aiya...
Pues resulta q me he comprado el juego en version original durante mi visita a yankiland, y pues... debo decir q he jugado otros juegos de rol (Vampire, D & D, Rokugan), y este no es lo q yo llamaría juego de rol como tal.. por q? :P, pos... (SPOILER no see

Namarië!
P.D.: Y como andamos en eso, dame el tuyo tb

"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."
Legolas Greenleaf
Legolas Greenleaf