EL VIDEO EN LA 2

Cerrado

Anónimo
Anónimo
!!Lo acavo de ver ¡¡¡ , estaba en el cuarto de baño (haciendo popo) cuando empiezo a oir en el comedor LA MUSICA DEL VIDEO DE ESDLA. He salido lo mas rapido posible ( XXDD) y cuando he salido he visto que en las Noticias de la 2 estaban mostrando el video. Por desgraciasolo he llegado a ver los creditos y una voz diciendo “desseeeeooo mi anilloooooo”. Jijiij, ya sabras a quien pertenece la voz ehhh?
A mi particularmente no me ha gustado mucho la voz que le han puesto pero tambien hay que decir que no me dio mucho tiempo para oirla bien.

(Mensaje original de: Peluo)
Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

#1 Respondiendo a: Anónimo

!!Lo acavo de ver ¡¡¡ , estaba en el cuarto de baño (haciendo popo) cuando empiezo a oir en el comedor LA MUSICA DEL VIDEO DE ESDLA. He salido lo mas rapido posible ( XXDD) y cuando he salido he visto que en las Noticias de la 2 estaban mostrando el video. Por desgraciasolo he llegado a ver los cre...

tendrás la moqueta hecha un desastre DDD
Permalink |
Anónimo
Anónimo

!!Lo acavo de ver ¡¡¡ , estaba en el cuarto de baño (haciendo popo) cuando empiezo a oir en el comedor LA MUSICA DEL VIDEO DE ESDLA. He salido lo mas rapido posible ( XXDD) y cuando he salido he visto que en las Noticias de la 2 estaban mostrando el video. Por desgraciasolo he llegado a ver los cre...

No te preocupes por la voz era sólo el reportero haciendo el memo. Por cierto, lo tengo grabado, pero no tengo posibilidad de pasarlo a formato digital...

(Mensaje original de: Éofir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No te preocupes por la voz era sólo el reportero haciendo el memo. Por cierto, lo tengo grabado, pero no tengo posibilidad de pasarlo a formato digital...

(Mensaje original de: Éofir)

pasalo para los que no hayan podido verlo, ya que ta mu parido el reportajillo
salu2

(Mensaje original de: sauron el aborresío)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

q podria hacer para vr otra vz l video?

(Mensaje original de: nacho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

q podria hacer para vr otra vz l video?

(Mensaje original de: nacho)
Permalink |