Ver publicación (para las del rulo an compani......)
Ver tema#1 Respondiendo a: Nienorand
Wuenas:
Estimadas Elfas: una vez considerada su invitación para compartir con sus excelencias unas birras y lo que se tercie aparte de agradable conversación, a principios del mes en que las hojas amarillean y despues caen ; y en espera de poder aprender de su sapiencia y disfrutar co...
Estimada Humana...
Muy pronto recibirá Usted noticias mia para organizar esa pequeña reunión en la que estoy más que segura que tod@s disfrutaremos de poder compartir con Usted unos muy buenos, agradables, felices e inolvidables momentos.
Hasta entonces, reciba Usted mis más cordiales y cariñosos saludos
Elfa Árwena
(del rulo, de las elves in black, suscriptora, legión y... lo que se tercie... XDXDXD)
Muy pronto recibirá Usted noticias mia para organizar esa pequeña reunión en la que estoy más que segura que tod@s disfrutaremos de poder compartir con Usted unos muy buenos, agradables, felices e inolvidables momentos.
Hasta entonces, reciba Usted mis más cordiales y cariñosos saludos
Elfa Árwena
(del rulo, de las elves in black, suscriptora, legión y... lo que se tercie... XDXDXD)
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...