Ver publicación (para las del rulo an compani......)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo por la mia...
Somos pocos, nienorand, y mucho hemos sufrido por culpa de Sauron, pero si puedo impedirlo, no consentiré q tan noble mujer dúnadan quede acorralada en un Concilio de elfas (por muy in black q sean) y de Maiar. Ya se sabe, poca cosa buena se puede esperar de los inmortales :P...
mmm....
Esto se está poniendo interesante... Como sigamos así, acabamos haciendo "encuentros" todos los fines de semana... Lo que realmente, no me importa para nada... es más me parece genial... XDXDXD
Y lo que comenzó pretendiendo ser un encuentro entre féminas acabó siendo... bueno, ya lo veremos... XDXDXD
Un gran saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
P.D.1: Gwaihir: ¿Tu calladito en una esquina? Anda! No se por qué no me lo creo ... XDXDXD
P.D.2: Emi: si quieres asistir, si puedes y te apetece, seguro que Gwaihir lo agradecerá... para no sentirse tan en "minoría"...
Esto se está poniendo interesante... Como sigamos así, acabamos haciendo "encuentros" todos los fines de semana... Lo que realmente, no me importa para nada... es más me parece genial... XDXDXD
Y lo que comenzó pretendiendo ser un encuentro entre féminas acabó siendo... bueno, ya lo veremos... XDXDXD
Un gran saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
P.D.1: Gwaihir: ¿Tu calladito en una esquina? Anda! No se por qué no me lo creo ... XDXDXD
P.D.2: Emi: si quieres asistir, si puedes y te apetece, seguro que Gwaihir lo agradecerá... para no sentirse tan en "minoría"...
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...