Ver publicación (para las del rulo an compani......)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#9 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo por la mia...

Somos pocos, nienorand, y mucho hemos sufrido por culpa de Sauron, pero si puedo impedirlo, no consentiré q tan noble mujer dúnadan quede acorralada en un Concilio de elfas (por muy in black q sean) y de Maiar. Ya se sabe, poca cosa buena se puede esperar de los inmortales :P...

mmm....

Esto se está poniendo interesante... Como sigamos así, acabamos haciendo "encuentros" todos los fines de semana... Lo que realmente, no me importa para nada... es más me parece genial... XDXDXD

Y lo que comenzó pretendiendo ser un encuentro entre féminas acabó siendo... bueno, ya lo veremos... XDXDXD

Un gran saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena

P.D.1: Gwaihir: ¿Tu calladito en una esquina? Anda! No se por qué no me lo creo ... XDXDXD
P.D.2: Emi: si quieres asistir, si puedes y te apetece, seguro que Gwaihir lo agradecerá... para no sentirse tan en "minoría"...
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...