Ver publicación (para las del rulo an compani......)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
Habrá q comprar bombillas, Nirnaeth
"Fiesta entre la Oscuridad".... No sé pq me suena a manera poética de decir "Reunión a oscuras"... Y para hacer una reunión a oscuras, mejor me llevo unas bombillas :P (chiste malo, apuntádmelo en mi interminable cuenta de chistes malos).
Tal vez vosotras veai...
Sobre la inmortalidad
Te aseguro, mi estimado dunadan (que eres estimando aunque hoy pueda parecer que no) que una vez que hallamos probado el Lagavulin, las birräs, los Santitos que Seya y yo hemos instaurado en Rivendel y demás bebercio, lo de la inmortalidad como que seguro que ni se nota..... (vamos, que borrachos, todos lo gatos son pardos, no?)
:P
En cuanto a lo de la oscuridad, no te preocupes, es solo de vestimentas.... ¿Acaso no recordais el resplandor que acompaña a los elfos allá donde van?
¿Acaso no habeis visto ya la palidez élfica de ésta que suscribe?
¿Acaso no sabeis que yo reluzco en la oscuridad cual Gusiluz Noldorin?
Pues si, pues sí, la oscuridad no es una de mis preocupaciones.... Además, vos como montaraz sabreis guiarnos en los momentos de oscuridad....
No te preocupes por no controlar élfico, lo grave es no controlar el inglés que por eso no me contrata nadie (buaaaah
), el Master en élfico no habre muchas puertas.....
Saludos,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
Te aseguro, mi estimado dunadan (que eres estimando aunque hoy pueda parecer que no) que una vez que hallamos probado el Lagavulin, las birräs, los Santitos que Seya y yo hemos instaurado en Rivendel y demás bebercio, lo de la inmortalidad como que seguro que ni se nota..... (vamos, que borrachos, todos lo gatos son pardos, no?)

En cuanto a lo de la oscuridad, no te preocupes, es solo de vestimentas.... ¿Acaso no recordais el resplandor que acompaña a los elfos allá donde van?
¿Acaso no habeis visto ya la palidez élfica de ésta que suscribe?
¿Acaso no sabeis que yo reluzco en la oscuridad cual Gusiluz Noldorin?
Pues si, pues sí, la oscuridad no es una de mis preocupaciones.... Además, vos como montaraz sabreis guiarnos en los momentos de oscuridad....
No te preocupes por no controlar élfico, lo grave es no controlar el inglés que por eso no me contrata nadie (buaaaah

Saludos,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)