Ver publicación (para las del rulo an compani......)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Sobre la inmortalidad

Te aseguro, mi estimado dunadan (que eres estimando aunque hoy pueda parecer que no) que una vez que hallamos probado el Lagavulin, las birräs, los Santitos que Seya y yo hemos instaurado en Rivendel y demás bebercio, lo de la inmortalidad como que seguro que ni se nota..... (...

Apaga y vamonos...

Q ya sabéis todos q yo rajo hasta por los codos y cada vez q alguien me contesta no puedo reprimir el contestarle yo otra vez. Por respeto a nienorand, q va a fliparlo en colores cuando lea esto :P y pq esto se parece peligrosamente a un chat (y creo recordar a cierto adminstrador del foro al q no le hacían mucha gracia estas derivaciones...) y pq todavía no he comido, corto y cambio.

Lo de los conocimientos del Quenya vienen bien para el curriculum (supongo q significará interés por las lenguas y facilidad de aprendizaje).
Mejor q bombillas y q gusiluces XDDD, vendría bien tal vez un frasco del agua de Eärendil, q queda más tolkieniano, no? :P
Y los gatos son pardos hasta q uno toca una oreja y.... pincha! Y entonces vuelves a la realidad... XDDD

Un saludo!

PD: Esto parece una mala pesadilla de una mala copia del Club de la Comedia, pido perdón a todo el mundo por mi parte de culpa en ella, q es prácticamente toda :P

(Mensaje original de: Emilioaragorn)