¡¡¡¡¡Mi tessoooro!!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Lo habeis oido todos?.Casi me caigo del sofa durante
el reportaje de la 2.No podia aguantar la risa,¿os imaginais
a Gollum hablando como Matias Prats?,¿y como Constantino Romero?.Bromas aparte,el reportaje me a parecido bueno,aunque Thor tiene razon,¿por que siempre se cuelan
en algun aspecto de la historia?.

P.D a gusto ver una neva entrevista a Piter Jackson despues de tanto tiempo(aunque sea tan breve).
Un saludo.

(Mensaje original de: Celso)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Lo habeis oido todos?.Casi me caigo del sofa durante
el reportaje de la 2.No podia aguantar la risa,¿os imaginais
a Gollum hablando como Matias Prats?,¿y como Constantino Romero?.Bromas aparte,el reportaje me a parecido bueno,aunque Thor tiene razon,¿por que siempre se cuelan
en algun aspecto de l...

A Peter Jackson le pasa algo:
"nunca nadie ha intentado hacer tres películas a la vez...(risas)...yo creo que esta será la última vez (risas)...""(+risas)"...Peeeeter, deja los porrics...!

(Mensaje original de: thirvia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

A Peter Jackson le pasa algo:
"nunca nadie ha intentado hacer tres películas a la vez...(risas)...yo creo que esta será la última vez (risas)...""(+risas)"...Peeeeter, deja los porrics...!

(Mensaje original de: thirvia)

Razon no te falta.Junto con el Burton es el segundo director de cine candidato a los premios "peine de oro"(jejejeje).
De todas formas es un luc que le sienta genial,y si te has dado cuenta,siempre que aparece de extra en sus peliculas,hace o bien de loco o de borracho,¿le veremos haciendo de Bill Elechal en la primera peli?,ojala.

P.D:¿Alguien podria decirme si PJ estaba sentado en un trono
de piedra negra durante la entrevista de las noticias de la 2,o acaso alucinaba?.
Un saludo.

(Mensaje original de: Celso)
Permalink |