Ver publicación (La historia de Turin...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Releyendo la historia de Turin Turumbar me viene la melancolia de esta historia tan triste, tan humana, tan llena de penas y de sufrimiento, despues de perder a su padre y practicamente a toda su familia, sobrevienen tantas cosas, la muerte por su propia mano de su amigo (Beleg), se casa con su prop...
Mi opinión
Bueno,a mí me pareció muy triste.Su historia es muy dramática,a mí es que estas cosas no me afectan,pero si es cierto que lo de Beleg es lo que más lástima me dio.Me compadecí de su desdicha.Y,sobre lo demás,hay alguna cosilla que me recuerda a mi vida,algún aspecto que prefiero no contar.
Es cierto que el pobre Turin lo pasa muy mal,sí,y estoy contigo,es una de las mejores historias de Tolkien.
Saludos desde Gondor de parte de Gandalfa.
Bueno,a mí me pareció muy triste.Su historia es muy dramática,a mí es que estas cosas no me afectan,pero si es cierto que lo de Beleg es lo que más lástima me dio.Me compadecí de su desdicha.Y,sobre lo demás,hay alguna cosilla que me recuerda a mi vida,algún aspecto que prefiero no contar.
Es cierto que el pobre Turin lo pasa muy mal,sí,y estoy contigo,es una de las mejores historias de Tolkien.
Saludos desde Gondor de parte de Gandalfa.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...