Ver publicación (La historia de Turin...)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Perdón,aqui se lee con negrita bien
Perdón, se me ha olvidado cerrar uno de los tags de la begrita y ha quedado bastante incómodo de leer, aquí lo vuelvo a poner corregido (espero).
A mí me es una de las historias que más me apasiona, en serio, pero leyendo Los Cuentos Inconclusos...
Fría como el hielo...
...pero aún así su madre.Aunque fuera tan insensible como para enviar a su hijo a Doriath es su madre.O lo era,ahora la pobre está fiambre.
A mí me pareció un relato muy triste y maravilloso(no es que sea una sádica)está muy bien narrado,y la historia es preciosa.Un drama muy bonito,sí.
Saludos desde Gondor de Gandalfa!!
...pero aún así su madre.Aunque fuera tan insensible como para enviar a su hijo a Doriath es su madre.O lo era,ahora la pobre está fiambre.
A mí me pareció un relato muy triste y maravilloso(no es que sea una sádica)está muy bien narrado,y la historia es preciosa.Un drama muy bonito,sí.
Saludos desde Gondor de Gandalfa!!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...