Ver publicación (Cosa curiosa....)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Prime les aclaro que no soy Cristiano y no profeso ninguna religion... podria decirse que soy ateo... pero en realidad, si creo en algo...bueno.....
El otro dia estaba con unos amigos y salto la cuestion de la religion... y al preguntarme en que creia se me ocurrio decir que en Iluvatar... y en lo...
Pues como los jedi
Cuando llegó a los cines La amenaza fantasma los fanáticos de Star Wars dijeron que se hiciera la religión del jedi,y quizá lo aprueben.Tú busca y verás como encuentras alguna,siempre hay alguna.
Busca con el buscador del navegador,a ver si encuentras algo.Ya te digo,si tú crees en ello adelante.
Saludos desde Gondor.
Cuando llegó a los cines La amenaza fantasma los fanáticos de Star Wars dijeron que se hiciera la religión del jedi,y quizá lo aprueben.Tú busca y verás como encuentras alguna,siempre hay alguna.
Busca con el buscador del navegador,a ver si encuentras algo.Ya te digo,si tú crees en ello adelante.
Saludos desde Gondor.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...