Ver publicación (Cosa curiosa....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Prime les aclaro que no soy Cristiano y no profeso ninguna religion... podria decirse que soy ateo... pero en realidad, si creo en algo...bueno.....
El otro dia estaba con unos amigos y salto la cuestion de la religion... y al preguntarme en que creia se me ocurrio decir que en Iluvatar... y en lo...

Buenos.... saludos a todos y gracias por sus respuestas...
Ante todo quiero aclarar que yo no ando en busca de una religion y tampoco e convertido a los Valar en mis dioses, era un simple comentario, yo tengo mis creencias religiosas bien definidas(dentro de lo que yo creo).
Eso de los Jedis si lo sabia.... a lo que pueden llegar los fans......bueno....
Pues por ahi vere si encuentro algo sobre la Iglesia de Iluvatar.....je je...tratare de buscar como me an recomendado alguno de ustedes.
Ahhh y otra pregunta... si mal no recuerdo los Valar eran 7 de los cuales estaba Manwe a la cabeza(la voz de Iluvatar)y tambien tenian, por asi decir... sus mujeres...¿eran estas una especie de representacion femenina de ellos o eran dioses aparte?
Yo creo lo primero....capaz esto esta planteado en las FAQ... la verdad que no me fijado.... aunque deberia hacerlo antes de plantear la pregunta......buenooooo
Saludos

(Mensaje original de: Idlos)