cartas satm valladolid

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Jelous, alguno de vosotros escribio en un mensaje que en valladolid todavia vendian cartas SAtm. Me gustaria saber donde y a que precios. Aqui en salamanca no las encuentro y en internet te tienes que pedir una caja entera, y paso.

Muchas gracias. Por cierto, tambien cambio cartas. Las que tengo son:

Ren el impio; Senderos de los muertos; thorin II; anillo de mago; elfos de lindon; roac el cuervo; anduril la llama del oeste; tom bombadil; el sagrario. (todas en borde azul)

Mithril; celeridad de la rapidez; pasion de la colera; earcaraxe en casa; alatar el cazador; radagast el domador; golpes desgraciados.

Si os interesa alguna, mi direccion es meguxrj@terra.es y si es posible me decis alguna de las repetidas que tengais.

(Mensaje original de: meguxrj)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Anónimo

Jelous, alguno de vosotros escribio en un mensaje que en valladolid todavia vendian cartas SAtm. Me gustaria saber donde y a que precios. Aqui en salamanca no las encuentro y en internet te tienes que pedir una caja entera, y paso.

Muchas gracias. Por cierto, tambien cambio cartas. Las que ten...

Te puedo decir al menos tres tiendas. En las dos tiendas "Comic Castilla", una en la calle Nicolas Salmeron (calle peatonal junto a la Plaza de España) y otra junto a la Calle Lopez Gomez, casi llegando ya a la Plaza de la Universidad.
Tambien en Micron, una tienda especializada en rol en una calle cuyo nombre no recuerdo, es una calle que sale entre las Calles Huelgas y Polvora, muy cerca de la facultad de Ciencias y la Residencia Universitaria Alfonso VIII...

Espero que te sea de ayuda...

Un saludo

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Uptheirons

Te puedo decir al menos tres tiendas. En las dos tiendas "Comic Castilla", una en la calle Nicolas Salmeron (calle peatonal junto a la Plaza de España) y otra junto a la Calle Lopez Gomez, casi llegando ya a la Plaza de la Universidad.
Tambien en Micron, una tienda especializada en rol en una cal...

Muchas gracias, alguna vez vaya a valladolid, que no sera muy tarde, entrare por esas tiendas. Muchas gracias

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Muchas gracias, alguna vez vaya a valladolid, que no sera muy tarde, entrare por esas tiendas. Muchas gracias

Hola yo quiero cambiar cartas mi direccion de correo es: Magnusloko@hotmail.com

(Mensaje original de: magnus)
Permalink |