¿video en la 2?

Cerrado

Lara
Lara
Hola , bueno como alguno supondra por la ??? no he visto las noticias de la 2, jo para un dia que no las veo porq tengo q estudiar, si alguien podria comentarme un poco como era el reportaje se lo agradeceria. Y eso de la vocecita de Gollum?¡
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Lara

Hola , bueno como alguno supondra por la ??? no he visto las noticias de la 2, jo para un dia que no las veo porq tengo q estudiar, si alguien podria comentarme un poco como era el reportaje se lo agradeceria. Y eso de la vocecita de Gollum?¡

¿video en la 2? y en C33....

Pos eso!! que en el 2º canal autonómico catalán también han hechado, al menos el trailer, joder, pero lo he pillao tarde. brrrrr!!!!

Saludos.

(Mensaje original de: max)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

...yo tampoco...snif!

me lo he perdido por 5 minutos! que conste que estaba leyendo vuestros antiguos mensajes del foro (al novato siempre le toca pringar) asi que solo me queda lagrimear por mi unico ojo (no digo donde lo tengo... XDDD)
Salu2 foraneos!

(Mensaje original de: Sauri)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

...yo tampoco...snif!

me lo he perdido por 5 minutos! que conste que estaba leyendo vuestros antiguos mensajes del foro (al novato siempre le toca pringar) asi que solo me queda lagrimear por mi unico ojo (no digo donde lo tengo... XDDD)
Salu2 foraneos!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

...yo tampoco...snif!

Salu2 foraneos!

¿....?

no se porque me he repetido, eso de ser el tercer ojo de Morgoth no me sienta bien... sorry...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

¿....?

no se porque me he repetido, eso de ser el tercer ojo de Morgoth no me sienta bien... sorry...

Sabotador! Saboteador!

¡Estás repitiendo los mensajes para sabotar el foro!
¡Ah!¡Ruin!¡Ah, felón!

Es coña.

Yo tampoco he visto lo de la 2, cachis. ¿Alguien lo ha grabado?

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Sabotador! Saboteador!

¡Estás repitiendo los mensajes para sabotar el foro!
¡Ah!¡Ruin!¡Ah, felón!

Es coña.

Yo tampoco he visto lo de la 2, cachis. ¿Alguien lo ha grabado?

(Mensaje original de: Elladan)

Mas a-cojonao

por ERU no vuelbas a hacerlo!!
con todo este mal rollo que habeis tenido ya me veia yo ¨censurado¨ ...
(todavia me tiemblan las patas de licantropo...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Mas a-cojonao

por ERU no vuelbas a hacerlo!!
con todo este mal rollo que habeis tenido ya me veia yo ¨censurado¨ ...
(todavia me tiemblan las patas de licantropo...

¡¡¡Rayos y truenos!!!

¡¡¡¡Nooooooooooooooooooo!!! ¡¡¡Me los he perdido yo tambien!!! (el de la 2 y el de C33), mi dolor no tiene limites...aahhh pero no volverá a pasar, me voy a sentar delante de la tele y voy a estar haciendo zapping 24 horas diarias hasta engancharlo....siii, mi tesssooro...

(Mensaje original de: TntTripy)
Permalink |
Shrike
Shrike

Video en TV1

Hola,

Acabo de ver un reportaje cortito sobre las las películas en el el Telediario, dónde aparecían fragmentos del primer trailer y, sobretodo, del segundo. Explicaban un poco por encima el argumento de los libros, y comentaban: "Seguramente, es la película más esperada del 2001" (no lo saben bien )

Y la verdad q no me lo acababa de ceer eso d q TVE fuse la TV en decir algo sobre las películas. Siempre los he tenido (los tengo) como un atajo de enchufados, imcopententes, intolerantes, seguidistas, pelotas y sobones del gobierno q padecemos.

Adeu,

PD: Ah, y perdon por este discurso, pero es q no lo he podido evitar .
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿video en la 2? y en C33....

Pos eso!! que en el 2º canal autonómico catalán también han hechado, al menos el trailer, joder, pero lo he pillao tarde. brrrrr!!!!

Saludos.

(Mensaje original de: max)

Mil rayos y truenos!

Otro que se me ha escapado. Me va a entrar una depreeee....
Saludos...

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo lo vi

Bueno pues como veo que nadie lo ha visto os lo cuento, por cierto yo lo vi porque en el chat se dijo que lo estaban poniendo

Salió el trailer completo con imágenes del antiguo y una pequeña entrevista a PJ

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |