Ver publicación (La historia necesita continuar!!)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#4 Respondiendo a: Anónimo

Bien, aquí vamos...

...."Feliz encuentro hombre mortal", dijo la dama "veo que nuevamente he llegado en el momento preciso".Pero el humano no fue capaz de responderle, tan cautivado estaba por su hermosura. Finalmente salió de su asombro y dijo.....

(Mensaje original de: Niphredill)

Bien, aquí vamos...

....."Si que lo es,Sarianne.Me pregunto por qué siempre aparecéis cuando estoy en peligro.Creo que os preocupáis demasiado por mí."La dama sonrió amistosamente y respondió:"Sí,así es.Me preocupáis.Vuestra vida está llena de riegos y ya desde nuestro primer encuentro supe que debía vigilaros."El hombre la miró a los ojos y le parecía que a cada palabra que decía su rostro era más hermoso.Pero no era una belleza arrebatadora capaz de derretir el más frío de los corazones,sino una dama elegante como una reina e inocente como una niña.Se acercó a ella y dijo:...
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...