Para reir un rato :P
Durante mis ratos de ocio frente a la PC

*La camara enfoca a Merry*
Merry: Psst! Pippin!... Mira! *señala a los tres amigos q estan sentados tranquilamente sin hacer caso del tumulto*
Pippin: Son ellos! O_O!
Merry *Le guiña un ojo a Pippin y comienza a gritar*: SEÑORAS Y SEÑORES, AQUI, CON TODOS NOSOTROS: LEGOLAS HOJAVERDE!, ARAGORN HIJO DE ARATHORN! Y GANDALF EL BLANCO!.... FIRMANDO AUTOGRAFOS!!!!!!!!!!!!
Ante el grito de Merry, todos los presentes en el lugar se levantan inmediatamente de sus asientos y se dirigen a la mesa del elfo, el hombre y el mago, a pelear por autografos, mientras estos los firman con cara de: “y aqui q pasaaaaaaaaa?????’ OO”. Ahora la camara enfoca a Merry y Pippin, sentandose ante una de las tantas mesas vacías q han quedado el local, y para celebrar el exito de su operacion, ambos chocan la mano, sonrien, y toman un sorbo de sus pintas, luego se viene un pantallazo en negro q dice “CERVEZA DE 1420: PIDE MAS, ATREVETE A MAS!!!”.
Eso es todo

Namarië!
P.D.: Espero q en verdad les guste...
Legolas Greenleaf
#1 Respondiendo a: Lady Greenleaf
Aiya...
Durante mis ratos de ocio frente a la PC, se me ha ocurrido esto jejeje... una propaganda q dentro de poco pienso enviar junto con mis otros proyectos (en elaboracion aun
), a la secc. humor, pero, me gustaría compartir este primer intento con Uds. amigos foreros, asi q aqui va, es...
Desgraciadamente, yo no tengo mucho sentido del humor para eso...

Pero, Lady Greenleaf, eso está bueno... me has sacado una sonrisa...

"Pide más, atrévete a más!"
Salu2 desde Lordaeron!
(Mensaje original de: Sypholin)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Eso me hizo reir... está bueno!
Desgraciadamente, yo no tengo mucho sentido del humor para eso...![]()
Pero, Lady Greenleaf, eso está bueno... me has sacado una sonrisa...![]()
"Pide más, atrévete a más!"
Salu2 desde Lordaeron!
(Mensaje original de: Sypholin)
Pues me gustó mucho la propaganda, ya me imagino a esos hobbits traviesos y las caras de Aragorn. Legolas y Gandalf

Saludos desde el Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
Aiya...
Durante mis ratos de ocio frente a la PC, se me ha ocurrido esto jejeje... una propaganda q dentro de poco pienso enviar junto con mis otros proyectos (en elaboracion aun
), a la secc. humor, pero, me gustaría compartir este primer intento con Uds. amigos foreros, asi q aqui va, es...
no sé si es el sueño o qué pero todavia no paro de reir XD
(parece que estabas bien ociosa) :P
jajajaja
me estoy volviendo loca @_@
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
Aiya...
Está buena... me gustó

Namárië!
Saludos desde los Bosques de Lindon a los pies de Ered Luin
Tamarth M. Mithnáriel (Mith para l@s amig@s

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#5 Respondiendo a: Mithnáriel
jajaja
Está buena... me gustóaprobado :P
En serio... very good!!
Namárië!
Saludos desde los Bosques de Lindon a los pies de Ered Luin
Tamarth M. Mithnáriel (Mith para l@s amig@s)
muy divertido...jajaja espero que te lo publiques pronto

(Mensaje original de: _andúne_)
Aiya...

está bien, eso es propaganda de calidad XD
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Aiya...
Con que plagiando la propaganda aquella no???????....mmmmm:-/, no de verdad te quedo muy bien, compatriota!!!.
saludos desde mi casa
(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

#9 Respondiendo a: Anónimo
OOH!!!yo seeeee
Con que plagiando la propaganda aquella no???????....mmmmm:-/, no de verdad te quedo muy bien, compatriota!!!.
saludos desde mi casa
(Mensaje original de: :::Arwen Elein::![]()
Muy bueno, espero que lo publiques pronto y tb espero que escribas más cosas así.
Un saludo
La nueva forera, Uinen, Señora de los Mares
(Mensaje original de: Uinen)