Para reir un rato :P

Cerrado

Lady Greenleaf
Lady Greenleaf
Aiya...

Durante mis ratos de ocio frente a la PC , se me ha ocurrido esto jejeje... una propaganda q dentro de poco pienso enviar junto con mis otros proyectos (en elaboracion aun ), a la secc. humor, pero, me gustaría compartir este primer intento con Uds. amigos foreros, asi q aqui va, espero q les guste Se ve una toma de “El Dragon verde”, hobbits riendo, cantando, el lugar abarrotado a mas no poder... Merry y Pippin buscan desesperadamente una mesa para beber sus “pintas”, pero no tienen exito, de pronto, ven q en una mesa, muy silenciosos, estan sentados Legolas, Aragorn, y Gandalf (el Blanco), disfrutando de sus pintas y su comida...

*La camara enfoca a Merry*

Merry: Psst! Pippin!... Mira! *señala a los tres amigos q estan sentados tranquilamente sin hacer caso del tumulto*

Pippin: Son ellos! O_O!

Merry *Le guiña un ojo a Pippin y comienza a gritar*: SEÑORAS Y SEÑORES, AQUI, CON TODOS NOSOTROS: LEGOLAS HOJAVERDE!, ARAGORN HIJO DE ARATHORN! Y GANDALF EL BLANCO!.... FIRMANDO AUTOGRAFOS!!!!!!!!!!!!

Ante el grito de Merry, todos los presentes en el lugar se levantan inmediatamente de sus asientos y se dirigen a la mesa del elfo, el hombre y el mago, a pelear por autografos, mientras estos los firman con cara de: “y aqui q pasaaaaaaaaa?????’ OO”. Ahora la camara enfoca a Merry y Pippin, sentandose ante una de las tantas mesas vacías q han quedado el local, y para celebrar el exito de su operacion, ambos chocan la mano, sonrien, y toman un sorbo de sus pintas, luego se viene un pantallazo en negro q dice “CERVEZA DE 1420: PIDE MAS, ATREVETE A MAS!!!”.

Eso es todo , se refiere a una propaganda de pepsi q hay aca en mi pais :P, y pense q sería gracioso trasladarlo al mundo de ESDLA!...

Namarië!

P.D.: Espero q en verdad les guste...

"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."

Legolas Greenleaf

"Basta con experimentarlo una vez... para nunca olvidar el sabor del amor..."
Anónimo

#1 Respondiendo a: Lady Greenleaf

Aiya...

Durante mis ratos de ocio frente a la PC , se me ha ocurrido esto jejeje... una propaganda q dentro de poco pienso enviar junto con mis otros proyectos (en elaboracion aun ), a la secc. humor, pero, me gustaría compartir este primer intento con Uds. amigos foreros, asi q aqui va, es...

Eso me hizo reir... está bueno!

Desgraciadamente, yo no tengo mucho sentido del humor para eso...
Pero, Lady Greenleaf, eso está bueno... me has sacado una sonrisa...
"Pide más, atrévete a más!"
Salu2 desde Lordaeron!

(Mensaje original de: Sypholin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Eso me hizo reir... está bueno!

Desgraciadamente, yo no tengo mucho sentido del humor para eso...
Pero, Lady Greenleaf, eso está bueno... me has sacado una sonrisa...
"Pide más, atrévete a más!"
Salu2 desde Lordaeron!

(Mensaje original de: Sypholin)

Siempre me haces reír.

Pues me gustó mucho la propaganda, ya me imagino a esos hobbits traviesos y las caras de Aragorn. Legolas y Gandalf . Si digo que siempre me haces reír es por el post que escribiste sobre los lugares de vacaciones, hablo de ese pequeño diálogo del que no me acuerdo mucho pero sé que me reí de buena gana.Sigue así

Saludos desde el Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |
Yadira
Yadira

Aiya...

Durante mis ratos de ocio frente a la PC , se me ha ocurrido esto jejeje... una propaganda q dentro de poco pienso enviar junto con mis otros proyectos (en elaboracion aun ), a la secc. humor, pero, me gustaría compartir este primer intento con Uds. amigos foreros, asi q aqui va, es...

huy....
no sé si es el sueño o qué pero todavia no paro de reir XD
(parece que estabas bien ociosa) :P
jajajaja
me estoy volviendo loca @_@
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

Aiya...

jajaja

Está buena... me gustó aprobado :P En serio... very good!!

Namárië!

Saludos desde los Bosques de Lindon a los pies de Ered Luin

Tamarth M. Mithnáriel (Mith para l@s amig@s )
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Mithnáriel

jajaja

Está buena... me gustó aprobado :P En serio... very good!!

Namárië!

Saludos desde los Bosques de Lindon a los pies de Ered Luin

Tamarth M. Mithnáriel (Mith para l@s amig@s )

muy bueno...

muy divertido...jajaja espero que te lo publiques pronto )

(Mensaje original de: _andúne_)
Permalink |
laitaine
laitaine

Aiya...

es muy bueno ja, ja, ja

está bien, eso es propaganda de calidad XD
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: laitaine

es muy bueno ja, ja, ja

está bien, eso es propaganda de calidad XD

jejejejejejejejejeje

Me ha parecido muy divertido a ver si sacais mas cosas asi.
Besazos para todos los foreros.

(Mensaje original de: lembas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya...

OOH!!!yo seeeee

Con que plagiando la propaganda aquella no???????....mmmmm:-/, no de verdad te quedo muy bien, compatriota!!!.

saludos desde mi casa

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

OOH!!!yo seeeee

Con que plagiando la propaganda aquella no???????....mmmmm:-/, no de verdad te quedo muy bien, compatriota!!!.

saludos desde mi casa

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

Genial

Muy bueno, espero que lo publiques pronto y tb espero que escribas más cosas así.
Un saludo
La nueva forera, Uinen, Señora de los Mares

(Mensaje original de: Uinen)
Permalink |