Ver publicación (Reunión)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola foreros de la Tierra Media!!!
Bueno, pues he estado leyendo los post referentes a la Mereth Imbë y como todos pudimos ver es algo demasiado entretenido y que por lo visto salió de las mil maravillas. El problema es que los que no somos de España sólo podemos estar ahí en espíritu y pues es...
Saludos en nuestro mes,compatriotas
Aiya!
Creo que no es la primera vez que alguien propone eso en el foro, lo malo es que si te pones a buscar, no somos taaantos los chilenos de acá, además estamos muy dispersos, tienes a algunos como Asyedala y Sypholin en el norte, a Eowyn_T y a mí más al sur, y claro está, la mayoría en Santiago. En todo caso, si algo llega a concretarse, espero que la hagan acá en Concepción
(broma).
Con todo mi corazón, me gustaría que resultase, pero creo que ésta no es muy buena época, habría que aguardar a las vacaciones de verano
Un saludo desde Nan Elmonth
Aredhel la Dama Blanca.
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Aiya!
Creo que no es la primera vez que alguien propone eso en el foro, lo malo es que si te pones a buscar, no somos taaantos los chilenos de acá, además estamos muy dispersos, tienes a algunos como Asyedala y Sypholin en el norte, a Eowyn_T y a mí más al sur, y claro está, la mayoría en Santiago. En todo caso, si algo llega a concretarse, espero que la hagan acá en Concepción

Con todo mi corazón, me gustaría que resultase, pero creo que ésta no es muy buena época, habría que aguardar a las vacaciones de verano

Un saludo desde Nan Elmonth
Aredhel la Dama Blanca.
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)