Ver publicación (Reunión)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola foreros de la Tierra Media!!!
Bueno, pues he estado leyendo los post referentes a la Mereth Imbë y como todos pudimos ver es algo demasiado entretenido y que por lo visto salió de las mil maravillas. El problema es que los que no somos de España sólo podemos estar ahí en espíritu y pues es...
Good Idea!!
Vaya... ¡ésta sí que es buena idea! Me avisan si resulta algo, ¿eh? (mi mail: anthem_night@hotmail.com)
Es cierto... a mí también me gustaría participar en alguna "Mereth". Bueno, bueno... la verdad, es que a todo esto, mi papá fue becado por la OEI, y el próximo año va a realizarse un seminario... Podría ser en Buenos Aires, Ciudad de México, ooooo... ¡¡Madrid!! ¡Vamos, que si es en Madrid yo me colo, voy aunque sea dentro de la maleta!! Y entooonceess.... puesssss... exigiré a todos los compañer@s foreros de España que me hagan una Mereth giganteeee (sí, sí, que mi presencia lo amertia :P -déjenme alucinar no más-) De todas formas, si es que resulta, me gustaría mucho aprovechar de conocerlos.
¡Pero en fin! Volviendo al tema... Una Mereth en Chile sería espectacular
Como ya les dije... cualquier cosa me avisan
Namárië!
Mith
Vaya... ¡ésta sí que es buena idea! Me avisan si resulta algo, ¿eh? (mi mail: anthem_night@hotmail.com)
Es cierto... a mí también me gustaría participar en alguna "Mereth". Bueno, bueno... la verdad, es que a todo esto, mi papá fue becado por la OEI, y el próximo año va a realizarse un seminario... Podría ser en Buenos Aires, Ciudad de México, ooooo... ¡¡Madrid!! ¡Vamos, que si es en Madrid yo me colo, voy aunque sea dentro de la maleta!! Y entooonceess.... puesssss... exigiré a todos los compañer@s foreros de España que me hagan una Mereth giganteeee (sí, sí, que mi presencia lo amertia :P -déjenme alucinar no más-) De todas formas, si es que resulta, me gustaría mucho aprovechar de conocerlos.
¡Pero en fin! Volviendo al tema... Una Mereth en Chile sería espectacular

Como ya les dije... cualquier cosa me avisan

Namárië!
Mith
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,