Ver publicación (Reunión)
Ver tema#10 Respondiendo a: Eowyn_T
Tiquitiquitiiiii....
(exaltando al cueca, si ustedes me entienden![]()
)
Luego de éste "derroche" de orgullo nacional,en el "Mes de la Patria" , a lo que iba.:P
Me parece una buena idea el podernos reunir. Pero como bien dice Aredhel, estamos muy dispersos en ésta "...
Saludos compatriotas!!!!
Espero que finalmente consigais poneros de acuerdo y hagais una Mereth en condiciones, pero en condiciones chilenas, por supuesto, con mucho pisco, vinito chileno (que es el mejor del mundo) y esas empanadas que no hay otras iguales en el mundo entero... ( mmmm... además, me estaba acordando de los completos y del manjar...)
En fin, siempre que hablo de Chile me acaba dando mucha hambre...XDXDXD
Un gran saludo para tod@s y feliz 18!
Elfa Árwena
Espero que finalmente consigais poneros de acuerdo y hagais una Mereth en condiciones, pero en condiciones chilenas, por supuesto, con mucho pisco, vinito chileno (que es el mejor del mundo) y esas empanadas que no hay otras iguales en el mundo entero... ( mmmm... además, me estaba acordando de los completos y del manjar...)
En fin, siempre que hablo de Chile me acaba dando mucha hambre...XDXDXD
Un gran saludo para tod@s y feliz 18!
Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...