Holaaa
(Mensaje original de: Niniel28)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola compañeros del elfenomeno.com quiero manifestarles mi alegria de haberme inscrito en este foroy creanme estoy enferma por ESDLA
Espero que te lo pases muy bien aquí y que disfrutes por que realmente casi todos estamos locos por ESDLA

Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Hola compañeros del elfenomeno.com quiero manifestarles mi alegria de haberme inscrito en este foroy creanme estoy enferma por ESDLA
Bienv enida a este foro,aqui encontraras a las mejores personas del mundo(el mejor yo

bueno,Namarië.
Saludos,de un Numenoreano que da la bienvenida.
(Mensaje original de: Numenoreano)
Saludos!!!

(Mensaje original de: umi luna)

Aiya Mellon!
Pues bienvenida seas a este foro, ya veras q te la vas a pasar muy bien por aqui

Namarië!
P.D.: Espero q sigamos en contacto

Legolas Greenleaf
¡¡Aiya!!Bienvenida a este foro, se nota que eres inteligente

Saludos desde el Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
#6 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡Saludos!!!
¡¡Aiya!!Bienvenida a este foro, se nota que eres inteligente. Ya, fuera de bromas, te felicito lo vas a pasar genial, ya verás.Pregunta lo que sea(de Tolkien si es posible, je je), no dudaremos en responderte.
Saludos desde el Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierr...
Apenas llevo un mes por aqui pero esta gente es genial y te hacen sentir como en casa ya veras

Bienvenida!!!
Tenna rato
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
espero que la pases bien aquí y si tienes alguna dudda pregunta nomas que aquí todos trataremos (bueno.. quizás no todos) :P pero algunos te la contestaran dew seguro

Bueno.. espero que hagas muchos amigos aquí, y no tendrasningun problema ya que todos son muy simpaticos

Namárië!
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
elen sila lumenn' omentielmo una estrella brilla en la hora d nuestro encuentro.
#9 Respondiendo a: LorD_DaGNiR
no eres la unica enferma por el señor d los anillos yo tambien lo estoy no t preocupes y yo tampoco llevo mucho pero weno saludos.
elen sila lumenn' omentielmo una estrella brilla en la hora d nuestro encuentro.
Bienvenido seas, me alegro de encontrar a alguien que necesita un manicomio gracias a Tolkien,la gente es fantastica.
Que te lo pases bien.
(Mensaje original de: lembas)
#11 Respondiendo a: Anónimo
bienvenida
(Mensaje original de: Gumisino)
Yo soy nuevo tambien así que no sé si pueda bienvenirte, como sea, espero que la estadía por aquí sea buena!
(Mensaje original de: Neffalas)