Holaaa

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola compañeros del elfenomeno.com quiero manifestarles mi alegria de haberme inscrito en este foroy creanme estoy enferma por ESDLA

(Mensaje original de: Niniel28)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola compañeros del elfenomeno.com quiero manifestarles mi alegria de haberme inscrito en este foroy creanme estoy enferma por ESDLA

Bienvenida

Espero que te lo pases muy bien aquí y que disfrutes por que realmente casi todos estamos locos por ESDLA .
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!
Bienv enida a este foro,aqui encontraras a las mejores personas del mundo(el mejor yo es broma jeje)
bueno,Namarië.

Saludos,de un Numenoreano que da la bienvenida.

(Mensaje original de: Numenoreano)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues bien, estra enferma por ESDA no es una enfermedad que muchos esten dispuestos a curar... te doy la bienvenida y espero ver muchos mensajes tuyos por aqui.

Saludos!!!

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Lady Greenleaf
Lady Greenleaf

Bienvenida

Aiya Mellon!

Pues bienvenida seas a este foro, ya veras q te la vas a pasar muy bien por aqui , y si quieres comprobar q tan "enferma" ( ), estás por ESDLA, pasate por la secc de Tolkien en el apartado de humor, y ve el "me estoy transformando?", alli está un pequeño resumen de la tolkienitis aguda q sufrimos todos! (y con mucho gusto!)

Namarië!

P.D.: Espero q sigamos en contacto
"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."

Legolas Greenleaf

"Basta con experimentarlo una vez... para nunca olvidar el sabor del amor..."
Anónimo

¡¡¡Saludos!!!

¡¡Aiya!!Bienvenida a este foro, se nota que eres inteligente . Ya, fuera de bromas, te felicito lo vas a pasar genial, ya verás.Pregunta lo que sea(de Tolkien si es posible, je je), no dudaremos en responderte.

Saludos desde el Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#6 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡Saludos!!!

¡¡Aiya!!Bienvenida a este foro, se nota que eres inteligente . Ya, fuera de bromas, te felicito lo vas a pasar genial, ya verás.Pregunta lo que sea(de Tolkien si es posible, je je), no dudaremos en responderte.

Saludos desde el Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierr...

hola yo tambien

Apenas llevo un mes por aqui pero esta gente es genial y te hacen sentir como en casa ya veras

Bienvenida!!!

Tenna rato
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Yadira
Yadira

Bienvenida al foro!!!!!
espero que la pases bien aquí y si tienes alguna dudda pregunta nomas que aquí todos trataremos (bueno.. quizás no todos) :P pero algunos te la contestaran dew seguro
Bueno.. espero que hagas muchos amigos aquí, y no tendrasningun problema ya que todos son muy simpaticos

Namárië!
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
LorD_DaGNiR
LorD_DaGNiR

no eres la unica enferma por el señor d los anillos yo tambien lo estoy no t preocupes y yo tampoco llevo mucho pero weno saludos.
elen sila lumenn' omentielmo una estrella brilla en la hora d nuestro encuentro.
se desplegaron todas las banderas brillantes de todas las grandes casas y todos los linajes de los gondothlim.las tropas de la casa del rey formaban una hueste poderosa cuyos colores eran el blanco y el dorado y el rojo, y sus emblemas eran la luna y el sol y el corazon escarlata. en el centro se en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

bienvenida

(Mensaje original de: Gumisino)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: LorD_DaGNiR

no eres la unica enferma por el señor d los anillos yo tambien lo estoy no t preocupes y yo tampoco llevo mucho pero weno saludos.
elen sila lumenn' omentielmo una estrella brilla en la hora d nuestro encuentro.

HHHHHHHHHHHola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bienvenido seas, me alegro de encontrar a alguien que necesita un manicomio gracias a Tolkien,la gente es fantastica.
Que te lo pases bien.

(Mensaje original de: lembas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

bienvenida

(Mensaje original de: Gumisino)

eso. Lo mismo de los de arriba, porqué escribís todos lo mismo? Debéis ser un poco más originales, no os parece?
Yo soy nuevo tambien así que no sé si pueda bienvenirte, como sea, espero que la estadía por aquí sea buena!

(Mensaje original de: Neffalas)
Permalink |