Fichas de Personajes (Gandalf, etc)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos

Me gustaria saber donde puedo encontrar (si existen) las fichas de personaje para el juego de rol de los personajes de la historia como Gandalf, Aragorn, Frodo, etc.. Si no son las fichas completas, me gustaria saber los niveles o conocer algún tipo de guía para hacer las fichas de los "grandes".

Gracias por las respuestas.

(Mensaje original de: zea21)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos

Me gustaria saber donde puedo encontrar (si existen) las fichas de personaje para el juego de rol de los personajes de la historia como Gandalf, Aragorn, Frodo, etc.. Si no son las fichas completas, me gustaria saber los niveles o conocer algún tipo de guía para hacer las fichas de l...

Ficha de Aragorn

En el suplemento "El reino de Arthedain" vienen las fichas de Aragorn y Gandalf.
Si te interesan, mandame un correo (tulkaselfuerte@latinmail.com) y te las mando escaneadas.
Tambien se que en el suplemento "La comarca" venia las fichas de Frodo y creo recordar que tb de los demas hobbits, pero este libro no lo tengo

Un saludo
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos

Me gustaria saber donde puedo encontrar (si existen) las fichas de personaje para el juego de rol de los personajes de la historia como Gandalf, Aragorn, Frodo, etc.. Si no son las fichas completas, me gustaria saber los niveles o conocer algún tipo de guía para hacer las fichas de l...

Mira en los Suplementos

En el de Valar y Maiar vienen las de todos los Istari
Y supongo que en de los Elfos podrás encontrar las de Galadriel, Legolas, etc...

Vamos que es cosa de ojear los suplementos

Viajantes Saludos del Ainur Viajero

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Mira en los Suplementos

En el de Valar y Maiar vienen las de todos los Istari
Y supongo que en de los Elfos podrás encontrar las de Galadriel, Legolas, etc...

Vamos que es cosa de ojear los suplementos

Viajantes Saludos del Ainur Viajero

Mira en los Suplementos

Perdona mi ignorancia, pero a que suplementos te refieres?

Como los puedo conseguir?

Gracias!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Mira en los Suplementos

Perdona mi ignorancia, pero a que suplementos te refieres?

Como los puedo conseguir?

Gracias!

Explicación

Supongo que te refieres al juego de Rol detoda la Vida, el editado primero por JOC y más tarde por LaFactoría, como yo no controlo los suplementos (extensiones o como lo llame cada uno) de la primera edición te doy el nombre de dos suplementos editados para la Segunda y tercera edición por LaFactoría, mira lo tienes más fácil, entra en www.distrimagen.com y mira en El Señor de los Anillos, y será lo más fácil, así buscas el suplemento que mejor te venga

Si por el contrario te refieres al juego nuevo que ha sacado creo que Decipher y por ahora está sólo en inglés, pues lo siento, pero entonces ni idea

Esperando haber sido de Ayuda, se despide el Ainur Viajero

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Explicación

Supongo que te refieres al juego de Rol detoda la Vida, el editado primero por JOC y más tarde por LaFactoría, como yo no controlo los suplementos (extensiones o como lo llame cada uno) de la primera edición te doy el nombre de dos suplementos editados para la Segunda y tercera edició...

El de toda la vida

Si, me refería al de toda la vida. Agradecería la lista de xtensiones y un buen sitio donde conseguirlas.

Gracias!

Permalink |