Alguien de mi zona
Graicas.
Es urgente.
(Mensaje original de: Alfrodo Landa)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, saben ya si hay alguien de mostoles o fuenlabrada por aqui. Se que Tulkas poldorea lo es pero no se si hay alguien mas. Es que estoy estudiando aqui y queria conocer a alguien de mi zona.
Graicas.
Es urgente.
Saludos amigo. Un servidor reside en Mostoles, asi que ya sabes, si necesitas ayuda respecto a cualquier tema del lugar, (como donde hay tiendas en las que conseguir articulos tolkiendil, o donde comprar el anillo unico, por ejemplo) solo tienes que pedirla.
Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo Apocaliptico (de los Jinetes de Mostoles de toa la vida).
(Mensaje original de: Bilbo 77)
Hola, saben ya si hay alguien de mostoles o fuenlabrada por aqui. Se que Tulkas poldorea lo es pero no se si hay alguien mas. Es que estoy estudiando aqui y queria conocer a alguien de mi zona.
Graicas.
Es urgente.
yo soy de alkorkón. está lao d mostoles, cmo bien sabrás... kedamos?? jejeje es broma, hombre. Weno, así y a lo sabes. Aunke no creo q t interese salir cnmigo x ahí.
(Mensaje original de: Navi)
Graicas.
Es urgente.
...yo soy de cerca,pero no exactamente de esa zona.
Saludos desde Gondor.