Partida de rol Señor de los anillos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, soy 1 principiante en este tipo de juego de rol y me gustaria jugar 1 partida por msn al señor de los anillos, tengo muxa imaginacion y me encanta el sdla, me lei el hobbit, el sdla, el s y el señor bliss, me encantaria jugar, a ver si alguien kiere ser el master y nos metenos a jugar por el msn.... venga animarse, mi email de msn es mithrandirr@hotmail.com añadidme por favor k tengo muxas ganas de jugar, ya k todas las partidas k mire estan cerradas.... weno espero k podamos jugar, adios y gracias.

Namärie

(Mensaje original de: Amanöre)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, soy 1 principiante en este tipo de juego de rol y me gustaria jugar 1 partida por msn al señor de los anillos, tengo muxa imaginacion y me encanta el sdla, me lei el hobbit, el sdla, el s y el señor bliss, me encantaria jugar, a ver si alguien kiere ser el master y nos metenos a jugar po...

mmm...

en mi grupo esta por comenzar una partida,claro que no es por hotmail, es un grupo de yahoo, bueno aqui va el link para que eches un vistazo:
http://espanol.groups.yahoo.com/group/hugoyslavia/

(Mensaje original de: alledra)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

mmm...

en mi grupo esta por comenzar una partida,claro que no es por hotmail, es un grupo de yahoo, bueno aqui va el link para que eches un vistazo:
http://espanol.groups.yahoo.com/group/hugoyslavia/

(Mensaje original de: alledra)

mmm...

Hola Alledra.Me contestaste en otra respuesta mas abajo. Pero no se si meterme directamente en el grupo de yahoo o mandarte un e-mail.

(Mensaje original de: rashbel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

mmm...

Hola Alledra.Me contestaste en otra respuesta mas abajo. Pero no se si meterme directamente en el grupo de yahoo o mandarte un e-mail.

(Mensaje original de: rashbel)

mmm...

ya tengo el yahoo messenger, no se utilizarlo, mi direccion es esta (creo) amanore2000 lo demas no se como es ^_^ por favor añademe y hablomos, k me interesaria muxo jugar, o si no dame tu direccion y te añado yo, espero k me añadas, gracias

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

mmm...

ya tengo el yahoo messenger, no se utilizarlo, mi direccion es esta (creo) amanore2000 lo demas no se como es ^_^ por favor añademe y hablomos, k me interesaria muxo jugar, o si no dame tu direccion y te añado yo, espero k me añadas, gracias

mmm...

Hola , yo tambien kiero participar,, seria mi primera partida,, decidme donde i k tengo k hacer, yo lo hare,,, me hace mucha ilusion jugar i me e leido muchas normas.
si me kereis kon vosotros, aki teneis mi direccion:
noi_segador@hotmail.com
gracias
adios

(Mensaje original de: Êldu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, soy 1 principiante en este tipo de juego de rol y me gustaria jugar 1 partida por msn al señor de los anillos, tengo muxa imaginacion y me encanta el sdla, me lei el hobbit, el sdla, el s y el señor bliss, me encantaria jugar, a ver si alguien kiere ser el master y nos metenos a jugar po...

Yo puedo ser el master si quieres. Solo si tu quieres. Ya he creado mas de 15 historias del señor, lo q falta es un generador de dados y mas jugadores. Contacta conmigo, en el foro he puesto un anuncio de una partida del señor.si estas interesado ponme un mensaje.

(Mensaje original de: Khazier)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo puedo ser el master si quieres. Solo si tu quieres. Ya he creado mas de 15 historias del señor, lo q falta es un generador de dados y mas jugadores. Contacta conmigo, en el foro he puesto un anuncio de una partida del señor.si estas interesado ponme un mensaje.

(Mensaje original de: Khazier)

estoy interesado en esa partida,me puedes decir donde puedo haceder a ella

(Mensaje original de: davicius)
Permalink |