Ver publicación (Juego ESDLA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Yadira

bueno.. yo queria preguntar si alguien sabe sobre el juego de mesa de ESDLA para 5 personas...
el otro dia lo vi y me entro la curiosidad ¿alguien lo tiene? para saber si es bueno o malo para comprarlo
bueno si alguein sabe le agradeceria mucho que me respondieran

Namárië!

Saludos Yadira,

Debo decirte que no tengo el juego pero sí he jugado con unos amigos que lo tienen. El juego es muy bueno porque no se juega unos contra otros, sino que se valora la compenetración de grupo entre los jugadores, que juegan al unísono contra Sauron.

Por otra parte, está muy bien equilibrado, porque el hecho de jugar 2, 3, 4 o 5 no cambia la dificultad del juego (por cierto alta, al principio), y te aseguro un muy buen rato con los amigos.

Aún así, debo reconocer que no soy nada en absoluto amigo del merchandaising, y que el juego es más caro que la mayoría por sus 3 o 4 tableros que tiene, múltiples piezas, cartas de todo tipo y otros accesorios. (El complejo de normas del juego sería largo para explicarlo).

Es tu elección el comprarlo, pero te puedo asegurar un muy buen rato con un juego de estrujarse el cerebro para vencer al Señor de los Anillos.

(Mensaje original de: Baradraith)